Probé la receta del avocado toast de Kylie Jenner y valió la pena

Kylie Jenner tiene una versión que seguramente no habías probado del tradicional avocado toast y vale la pena probarlo.

Estoy segura que en cualquier otro momento, encontrar una receta de Kylie Jenner no hubiera sido nada relevante para mi menú pero encontrándome en cuarentena y con muchas ganas de ampliar mi pequeño recetario de desayunos.

Pero, esta receta de verdad valió la pena intentarla y aunque no es una versión muy convencional, sí está llena de sabor (y texturas) que se agradecen. Primero, reunía dos variantes MUY importantes, uno de mis ingredientes favoritos – la miel; segundo, necesitaba un cambio en mis toast mañaneros así que dije, ¿por qué no?

Kylie’s Avocado Toast

Kylie puso sus ingredientes sobre la mesa especificando cuáles eran (aunque olvidó poner las medidas) pero esto es lo único que necesitas: pan de masa madre, aguacate, pimiento rojo picado, miel y sal.

Si me preguntas a mi creo que lo más importante es tener cuidado con la cantidad de miel que deseas agregar, (te lo dice una #fan de la miel) pero deberás dosificarte para no empapar tanto tu pan.

¿Mi conclusión? esta receta es una GRAN opción para cuando no quieras incluir proteína en tu toast, además de los pocos ingredientes que lleva la mezcla entre el pepper y la miel con la textura del aguacate es una experiencia digna de «comenzar tu día con el pie derecho».

Go Viral