La revista de Oprah Winfrey ya no se va a imprimir por esta razón

Oprah Winfrey anunció que su revista O, The Oprah Magazine se dejará de imprimir pero no desaparece.

La era digital, los cambios en el consumo de revistas y la pandemia han hecho que Oprah tome desiciones importantes para su revista y la manera en que funciona. Pero, si eres fan de su trabajo no te preocupes no va a dejar de existir simplemente buscan darle un enfoque 100% digital.

En un reciente comunicado, THR anunció que la revista de Oprah busca innovar en sus formatos así como enfocarse en el futuro para realizar su contenido, la manera en que buscan abordar esto es «more digitally centric.»

«A medida que la marca celebra veinte años de O, The Oprah Magazine, estamos pensando en lo que vendrá después, pero nuevamente la sociedad y la marca no van a desaparecer», dijo el representante en un comunicado.

«Este es el siguiente paso natural para la marca, que ha crecido a una audiencia en línea de 8 millones, ampliando su voz y visión con video y contenido social. Continuaremos invirtiendo en esta plataforma a medida que la marca crezca y evolucione en una que está más centrado digitalmente «.

Seguramente trabajar desde casa y el cambio de necesidades, organización e intereses de sus lectores (como los lectores de cualquier revista) están cambiando la manera en que se producen y consumen medios impresos por lo que no nos sorprendería ver un nuevo approach desde lo digital en un par de meses, dentro de la revista de Oprah Winfrey cuando se deje de imprimir.

Go Viral