El nuevo bloqueador de Kylie Skin es transparente (perfecto para cualquier piel)

Kylie Skin nos sorprende de nuevo con algo para llevar nuestra skincare routine a otro nivel. Se trata de su nuevo bloqueador facial para completar tu rutina del día a día, protegiendo y humectando tu piel con el nombre oficial de Broad Spectrum SPF 40 Face Sunscreen. También funciona como primer para tu makeup. Así que, este sunscreen es un all in one.

Desde el julio pasado, cuando Kylie Skin hizo el release de el Broad Spectrum SPF 30 Oil, se convirtió en un éxito pero le faltaba algo, algo que pudiéramos aplicar en nuestra cara ya que estaba creado específicamente para la parte baja del cuerpo. Y claramente, Kylie escuchó a sus fans y nos vuelve a dar lo que pedimos pero ahora con un plus, un bloqueador facial transparente, sin una gota de color. 

Como un sueño hecho realidad, ahora podemos cuidar de nuestro rostro sin parecer Gasparin en el proceso. Kylie afirma que su nuevo producto es la adición perfecta para la rutina diaria de toda skincare addict, protegiendo y humectando nuestra piel. Llegando justo en la época en donde tenemos que protegernos más, el verano.

Los ingredientes de este producto son naturales y fragance free. Contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a hidratar la piel, extracto de Laminaria Hyperborea que es derivado de un alga marina el cual ayuda a rejuvenecer la piel. Meadowfoam Estolide, que funciona como un acondicionador de piel que ayuda a ajustar los niveles de hidratación. También contiene Shea Butter para hidratar y suavizar con grasas y vitaminas naturales. Y un plus de otro extracto de alga llamado Himanthialia Elongata Extract, el cual también es de origen natural y nos brinda niveles altos de vitamina A, C y E ayudando a restaurar el balance de la piel. 

Este producto promete ser tu favorito en tu día a día de protección solar. Puedes encontrarlo en la pagina oficial de Kylie Skin por un costo de $28 dólares, también viene incluido en un bundle del nuevo producto y el hit del año pasado, Sunscreen Oil para uso corporal. Este bundle que incluye los dos para protegerte totalmente por un costo de $60 dólares. 

Go Viral