Atención 90s kids: El reboot de Rugrats está a punto de ser una realidad

Whooo let the dogs out? Nickelodeon acaba de anunciar que un reboot de Rugrats está en proceso de crearse y si eres un 90s kid seguramente estás igual de emocionado que nosotros.

Como si volver a ver en pantalla a Tommy y Carlitos no fuera suficiente emoción, Nickelodeon hizo un gran anuncio esta semana cuando revelaron que están reuniendo al elenco de voces original ¿Te imaginas?

Y es que Rugrats no solo era una caricatura infantil, fue uno de nuestros programas que definieron la infancia de muchos 90s kids. Su universo se extendió a lo largo de muchas temporadas incluyendo merch, películas, juguetes, videojuegos y atracciones.

Para ser más específicos ‘Rugrats’ tuvo tres películas, nueve temporadas en televisión, cuatro premios Emmy e innumerables piezas de merch, incluidos ¡27 videojuegos!

Pero, si esperabas verlos igual que cuando prendías la tele y te sentabas por horas a ver Nickelodeon tenemos que contarte que gracias al avance de televisión y tecnología los creadores de la serie han decidido presentar la animación en un formato 2D clásica para una CG más completa.

Go Viral