El inicio del 2021 trae muchos adelantos del reboot de Gossip Girl

¡Cada vez estamos más cerca de tener en pantalla el reboot de Gossip Girl y estos adelantos lo acaban de hacer más juicy!

Que Gossip Girl se fuera de Netflix solo podía reforzar la teoría de que el reboot estaba más cerca de lo que nosotros pensábamos, nuevos personajes, nuevos dramas y muchos looks nos esperan para este 2021.

Para comenzar 2021, la cuenta oficial de Instagram de Gossip Girl publicó una foto de cada uno de los nuevos personajes principales, junto con una palabra para describir sus personalidades algo así como el símbolo de cada osito cariñosito. ¿Será esto un spoiler? ¿o por qué debemos relacionarlos con esta palabra? ¿Será después su apodo?

Después de que la producción tuviera que pararse en primavera, las grabaciones se reiniciaron en Octubre del año pasado por lo que cada vez estamos más cerca de más adelantos y de una fecha oficial de estreno.

¿Más adelantos? ¡Aquí los tienes! Dentro del elenco podrá ser que encuentres a los “recién llegados”, aunque algunos de los actores probablemente reconocerás por sus muchos proyectos populares. Algunos de ellos como Tavi (que cuando la conocimos era la blogger de moda más pequeña) y ahora se ha posicionado como una de las editoras más famosas con su medio Rookie Mag, el actor de ‘Descendants’ Thomas Doherty o la modelo Zion Moreno.

¡No podemos esperar más!

Go Viral