90 vibes! FILA lanza la colección inspirada en los Rugrats

Levante la mano quien creció viendo a los Rugrats por Nickelodeon y en más de una ocasión ha utilizado referencias en su adultes sobre alguno de los personajes de la legendaria caricatura.

FILA lo sabe mejor que nadie e inspirada en los personajes principales del programa como Tommy, Carlitos y hasta Reptar, lanzaron esta nueva colaboración que busca celebrar a una de las mejores series animadas de todos los tiempos.

Fila x Rugrats

Fila x Rugrats está conformada por dos siluetas muy originales, Ray Tracer y  del  clásico Disruptor  2,  disponibles para  hombre y  niño,  así  como, playeras  en  diferentes colores y diferentes prints.

Con el modeo Ray Tracer, una composición  de  piel en color  rojo,  podrás resaltar  la  figura de Reptar, el famoso Tiranosaurio Rex de Tommy c tratando de morder el logo de Fila.

Fila x Rugrats

Mientras que el clásico Disruptor 2, podrás encontrar encontrar en la parte lateral externa una cinta con los logos de Fila y de Rugrats.

Así que si eres un fanático de la caricatura y necesitas tener un gran throwback, te recomendamos correr a tu tienda más cercana para y comprar alguno de los dos modelos antes de que se agoten.

Go Viral