Esta es la razón por la que no vimos la boda de Diana y el Príncipe en The Crown

Sí, todos nos quedamos con ganas de ver la la boda de Diana y el Príncipe Carlos en esta nueva temporada de The Crown, pero hay una razón por la que los productores no la incluyeron.

El interés y emoción de los fans comenzó desde que se filtraron las primeras imágenes de Emma Corrin como Lady Di, su parecido (y el de sus looks) era indiscutible y cuando vimos su vestido de novia no pudimos mas que comenzar a contar los días para el estreno.

Pero ¡sorpresa! la gran boda real nunca llegó a nuestras pantallas más que en un simple intro a la temporada y las imágenes de Emma en el vestido, entonces ¿qué pasó? ¿llegaremos a ver ciertas escenas en un futuro? ¿tendremos más que un simple vistazo a este momento en la vida de la pareja?

La boda llegó a casi mil millones de personas vieron o escucharon la transmisión en vivo y esta fue una de las razones por las que The Crown decidió omitirlo: “La escena de la boda, puedes YouTube y podrías verla en 10 segundos, así que no creo que tenga sentido que la recreáramos”, Emma Corrin le dijo a The Hollywood Reporter.

En cambio, el episodio de la boda, titulado “Cuento de hadas”, pasa directamente a los créditos después de mostrar a Diana con su icónico vestido.

Y no solo esto: “Nunca recreamos cosas por el simple hecho de recrearlas”, explicó Emma.”Creo que si recreamos una escena, como la escena del compromiso, por ejemplo, cuando hacen el anuncio, tiene que ser porque está vinculada a algo por lo que están pasando los personajes”, continuó Corrin. “Tiene que ser parte de la historia. Básicamente, tiene que promover la trama “.

Y ahora, al fin tenemos la respuesta.

Go Viral