Ahora puedes jugar ajedrez con Beth Harmon de The Queen’s Gambit

¿Quedaste picado con la serie de The Queen’s Gambit y te encantaría jugar una partida de ajedrez contra la famosa Beth Harmon? ¡Ahora puedes!

The Queen’s Gambit se ha convertido en la serie de capítulos limitados de Netflix más vista de la historia de la plataforma, un aproximado de 62 millones de hogares disfrutaron de la increíble historia de Beth Harmon y su viaje a convertirse en la mejor jugadora de ajedrez.

La buena noticia para los fans no termina ahí, ya que si tu también eres amante de este deporte ahora lo puedes hacer contra nada más y nada menos que – la mismísima Beth.

Sabemos, que es la mejor jugadora y puede resultar un poco intimidante colocarte frente a su tablero pero no importa qué tanto domines el ajedrez gracias a Chess.com incluso puedes elegir contra qué etapa del personaje quieres jugar, si la niña pequeña que apenas aprende hasta la Beth de 22 años que juega el Campeonato Mundial.

Dentro de la página también encontrarás una descripción detallada de tu personaje contrincante (sea cual sea el que hayas elegido) para conocer sus habilidades y puntos débiles a la hora de adentrarte a tu partida. ¿Quién se apunta a derribar a Beth Harmon?

Go Viral