Ray-Ban y Facebook lanzaron unos lentes que graban stories de lo que ves, ¿qué?

En otro episodio más de ‘no sabía que teníamos la tecnología para esto y por qué no inventan algo que descargue comida que veo en Instagram’ llega para ustedes el nuevo lanzamiento de RayBan y Facebook: Ray-Ban Stories, lentes inteligentes de primera generación.

Estos lentes, creados por RayBan, te permitirán no solo grabar stories de Facebook, también tomar fotos, videos, escuchar música y tomar llamadas, así que si lo del smart watch no era lo tuyo puedes darle una oportunidad a los smart sunglasses.

El comunicado oficial que compartió esta noticia anunció que estarán disponibles a partir de $299 USD (aproximadamente 5,900 pesos mexicanos) en 20 combinaciones de estilos.

Los lentes inteligentes serán adquiridos por compra en línea y en tiendas minoristas selectas en los EE. UU., así como en Australia, Canadá, Irlanda, Italia y el Reino Unido.

Pero, la pregunta del millón: ¿Cómo funcionan estos lentes de RayBan y Facebook?

“Ray-Ban Stories se conecta con la nueva aplicación Facebook View, para que pueda compartir su punto de vista, historias y recuerdos sin problemas con amigos y seguidores de las redes sociales. La aplicación Facebook View en iOS y Android facilita la importación, edición y uso compartido del contenido capturado en los lentes inteligentes a aplicaciones en tu teléfono: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat y más.”

Además de que todo este material podrá ser guardado en la memoria de tu celular para que lo revivas muchas veces.

Estos lentes inteligentes estarán disponibles en algunos de los estilos más icónicos de Ray-Ban (Wayfarer / Wayfarer Large, Round y Meteor) y cinco colores, así como micas para sol, transición y graduado.

Hace unos años, Google intentó hacer suceder a los smart sunglasses y realmente nunca pegaron. Sin embargo, los modelos de Facebook son mucho más fashion, así que por ese lado tienen una ventaja. ¿Tú los probarías?

Go Viral