Taylor Swift estrena TikTok y anuncia la fecha del estreno de Red

Taylor Swift oficialmente se unió a TikTok, la red social más popular y entretenida del año. Para su video de debut, tenía que hacer algo top, y sobretodo nostálgico. La cantante decidió recrear sus beauty looks de sus discos pasados, sí, desde Fearless, Folklore y Red, donde además, anunció la fecha de estreno, el 19 de noviembre.

La cantante subió su primero video de 9 segundos usando un frase de la canción “Screwface Capital”, del rapero británico Dave. “Discusiones de seis cifras, cenas en público, mi ropa a la medida, mis pagos pendientes son rápidos como Taylor”, mientras Tay cantaba esa estrofa, sus looks se modificaban, iniciando con Folklore, Fearless, y por último Red, en el cuál salió usando su clásico red lip y su pelo rubio con su emblemático fleco.

Están sucediendo muchas cosas en este momento: Red, (mi versión) en vinyl está disponible para la preventa en mi página, y, oh, estoy en TikTok, ahora que comiencen los juegos”, escribe la cantante en la caption del video.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

No nos sorprende en lo absoluto que en menos de unas horas, Swift ha logrado conseguir medio millón de seguidores, y todavía faltan más. Ya que como mencionó TikTok en el comunicado de prensa, el hashtag “#swiftok tiene más de mil millones de visitas de video en 181k creaciones de video”.

¿Qué nos espera en el perfil de Taylor Swift en TikTok?

Esto es más o menos una cuenta de gatos”, comenta la artista en su biografía de la red social. Entonces, para los fans de Swift, y los fanáticos de los gatos, esta será una cuenta must que seguir.

Go Viral