7 celebs que transformaron su look esta cuarentenaSon 7 celebs y Hilary Duff es una de ellas.

A estas 7 celebs el aburrimiento las hizo cambiar de look.

Dicen que el ocio y la aburrición nos hacen tomar decisiones un tanto alocadas y vaya que esta cuarentena tiene a muchas celebs con mucho tiempo libre, tentándolos a cortarse y pintarse el pelo así como hacerse el fleco (por no mencionar más opciones). Muchos han sobrevivido a estas tentaciones, pero éstas celebs transformaron sus beauty looks y algunos cambios…nos encantan.

Hilary Duff

¿Qué opinaría Lizzie McGuire de este beauty look? sin duda, es la transformación más alocada que le hemos visto a la celeb, pero le va de maravilla.

Dua Lipa

En otro episodio más de “Quarantine diaries by celebs”, Dua Lipa hizo algunas cosas memorables esta semana: como cambiar su look a pelo rosa hecho nada más y nada menos que por su novio Anwar Hadid, hacer promo de su nuevo álbum, intentar ejercitarse por las mañanas y sí, pintar su pelo de rosa.

Ariana Grande

Todos estamos acostumbrados a ver a la cantante con pelo lacio, largo y perfectamente recogido en una high ponytail. Bueno, pues en esta cuarentena la guapa cantante decidió llevarlo chino y messy, vaya transformación a lo que estamos acostumbrados. Nos encanta ¿quién vota por verla así cuando todo regrese a la normalidad?

Rosalía

Cuando te dicen que no te cortes el fleco sola pero te vale y quedas… así. Wow, nos encanta la iniciativa y el cambio de look, ¿lo habrá hecho sola? Si estás tentada a hacer lo mismo, lo repetiremos de nuevo… las tijeras, el ocio y tú no son amigos, mejor espera a las manos de un experto cuando termine la cuarentena.

Ricky Martin

¿Quién dijo que el pelo rosa solo lo llevan las celebs mujeres? Ricky Martin presume nuevo pink hair y se ve más guapo (si, sí es posible) que nunca. Si quieres transformar tu pelo pero no te atreves, te invitamos a que leas la forma más sencilla de teñirlo en esta cuarentena y que te dure tan solo unos días.

Jennifer Love Hewitt

“Esta es la sonrisa de una mujer que acaba de teñirse luces rosas porque ¿qué mas puedo hacer ahora?”, comparte la actriz y sinceramente, su frase nos representa a la perfección y lo que las celebs pueden hacer por un look.

Bryce Dallas Howard

Wow, ese sí que es un rosa intenso y tal parece que es la tendencia de la cuarentena pero…. ¡es falso! esta es una broma que la actriz hizo para april´s fool…por poco caemos.

Go Viral