¡Es oficial! El uso de cubrebocas será obligatorio en CDMX

El esperado día llegó, usar cubrebocas es obligatorio en la CDMX y Estado de México, como una medida preventiva más para frenar los contagios de la pandemia Covid-19.

Actualmente enfrentamos la Fase 3 de contagios de Coronavirus y en números podemos decir que hay 1,351personas han muerto por Coronvirus en el país y existen 14,677 casos de contagio confirmados, según la Secretaría de Salud.

Esta semana y la que sigue, atravesaremos los días de mayor contagio, según las cifras y como es de esperarse, es cuando más nos debemos cuidar como ciudadanos y personas individuales. Debido a esto, las medidas de quedarse en casa y de uso de cubrebocas obligatorio son solo algunas de las acciones que serán, prácticamente, obligatorias durante estos días. 

“Hay muchas personas que, como sabemos, pueden estar infectadas de este virus y que son asintomáticas, por eso es importante que usemos el cubrebocas”, dijo Claudia Sheinbaum en su informe sanitario diario.

Sin más noticias por el momento, te recomendamos quedarte en casa y salir solo si es una emergencia. Además, si necesitas tu propio cubre bocas, aquí te explicamos cómo hacerlo desde tu casa.

Go Viral