¡Ya te puedes hospedar en el castillo de Downton Abbey!

Para todos los fans de esta serie británica, agradezcan a Airbnb que abrirá el castillo de Downton Abbey para hospedarse. Es la perfecta oportunidad de vivir como la familia Crawley de la serie en el Castillo de Highclere. Eso sí el costo será de 120 libras (o $3,000 mxn) a partir del 26 de noviembre. 

La compañía Airbnb abrirá la lista para registrarse a partir del 1ero de octubre. Si estás considerando ir debes saber que los invitados serán tratados como si fueran miembros reales de la familia, además de poder explorar las habitaciones del bello castillos.

Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles con los residentes reales de Highclere, que son el conde y la condesa de Carnarvon, en el salón de té, y después una cena tradicional en el comedor atendidos por el mayordomo del lugar. 

Como parte de este día sacado directamente de la serie, después de la cena se servirá el café en la biblioteca. Cuando terminen, los invitados se retiran a una de las habitaciones principales con baño, es prácticamente una suite de lujo pues la vista es hacia los más de 1,000 acres de áreas verdes que tiene la propiedad a su alrededor. A la mañana siguiente, se servirá el desayuno seguido de un recorrido por los terrenos del castillo. 

En una entrevista Lady Carnarvon comenta “Es un privilegio absoluto y placer llamar a Highclere Castle mi hogar, estoy encantada de poder compartirlo en Airbnb para una estadía verdaderamente única”, además compartió brevemente la historia detrás de este bello lugar “Highclere Castle ha estado en la familia Carnarvon desde 1679 y tiene una historia increíblemente rica. Me apasionan las historias y la herencia del castillo Highclere, y espero dar la bienvenida  nuestros futuros huéspedes”. 

Ya están disponibles las fotos del lugar en la página de Airbnb, si eres fan de la serie es una experiencia que no te puedes perder. Al hospedarte en el castillo de Downton Abbey es adentrarte al mundo de la serie y ser como los protagonistas por unos días.

Go Viral