Un profesor de Georgetown invitó a Kim a su clase online y esto pasó

¿Te imaginas que tu profesor de derecho invite a Kim Kardashian a tu clase del día? Pues esto justo sucedió en la Universidad de Georgetown (bueno en realidad sucedió vía Zoom en las casas de todos los estudiantes conectados por la cuarentena.

El profesor Marc Howard quien enseña ‘Humanidad olvidada de los prisioneros’ en la Universidad de Georgetown agendó una clase virtual como el calendario lo marcaba y para la sorpresa de sus alumnos al conectarse a la llamada le dio la bienvenida a una invitada especial, nada menos que Kim Kardashian pero, seguramente te estás preguntando y ¿poooor?

Pues justo este domingo, su documental: The Justice Project, será transmitido en Oxygen, el cuál narrará sobre su viaje mientras busca un título en derecho y pone su atención en los delincuentes encarcelados que buscan una segunda oportunidad. (No olvidemos que Kim desde el año pasado ha comenzando su participación en temas legales y hasta visitó la Casa Blanca).

Su misión con este documental es también humanizar justo como lo hace el profesor con los temas de su clase, ahí la conexión.

Kim estuvo presente 40 minutos con los alumnos conectada desde su casa (se puede ver en el video que está en su cocina), platicó con los alumnos y respondió a sus preguntas.

Aquí te dejamos el video:

WOW! Este profesor acaba de ganar el título de mejor-profesor-de-Georgetown y hasta Kim lo aprueba, no por nada hizo espacio en su agenda.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral