¡Deténte! Los abs de Jake Gyllenhaal acaban de ganar todos los challenges de Instagram

Navegar a través de sus cuentas de redes sociales sin duda mostrará desafío tras desafío. Esta es la cuarentena en tiempos de TikTok e Instagram, después de todo. Y si bien es fácil aprovechar los malabarismos con el papel higiénico, los bailes coreografiados por preadolescentes y las carreras de canicas, nada hará que te detengas, captures y compartas con todos (madres incluidas) como un Jake Gyllenhaal sin camisa.

Para ser justos, el extraordinario Tom Trap, Tom Holland (aquellos que no están familiarizados con la obra de Jacob Benjamin Gyllenhaal, recordarán que los dos protagonizaron uno junto al otro en el espectacular Spider-Man: Far From Home), desafiaron a Gyllenhaal a algún tipo de desafío que implica una parada de cabeza. Y gracias al aburrimiento relacionado con la cuarentena o la necesidad de presumir, Jake lo hizo.

En su clip, Gyllenhaal tiene todos los adornos de un profesor de artes liberales en las vacaciones de primavera, incluida una camiseta con efecto tie dye, un moño desordenado, brazos inexplicablemente tonificados por llevar obras de literatura feminista y una botella de agua reutilizable respetuosa con el medio ambiente. A diferencia de Holland, que está sin camisa durante toda su publicación (bendición), Gyllenhaal comienza con el torso desnudo y se pone la camisa mientras sostiene su parada de manos asistida por la pared. Es algo que vale la pena ver en la repetición entre las repeticiones de Golden Girls en Hulu y recordar mantenerse hidratado.

Para mantener el desafío en marcha, aunque la idea es absurda ya que Gyllenhaal lo ha ganado ahora y para siempre, nominó a su hermana, Maggie, su coprotagonista de Southpaw, 50 Cent y Hugh Jackman.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral