Lanzan la primera canción navideña creada exclusivamente para perros

Happy Holidays! Unos especialistas han creado (por primera vez en la historia) una canción navideña exclusiva para perros. ¿cómooooo?

La idea surge gracias a la compañía especializada en alimentos, Tails.com quienes están detrás de la creación de este jingle que requirió el trabajo de los expertos, la canción navideña se llama “Raise the Woof!” y está acompañada de un video musical (ambos lanzados) el martes. “Lo llamamos ‘waggae’, ¡reggae diseñado para menear la cola!” dijo la empresa.

Pero, ¿cómo logran crear la primera canción navideña par perros? De acuerdo con su reciente entrevista, necesitaron un grupo de enfoque de 25 perros, según la compañía.

El veterinario jefe de Tails.com, Sean McCormack, y la conductista canina Carolyn Menteith ayudaron con la creación de la pista, que se basa en más de 500 sonidos amigables para los perros, como campanas y juguetes chirriantes, según un comunicado obtenido por CNN.

También incluye comandos básicos para perros, como “sentarse” y “caminar”. “Las señales de que los perros disfrutan de la pista incluyen estar alerta, tratar de descubrir de dónde vienen los sonidos, mover la cabeza o mover los oídos para escuchar mejor, así como menear la cola”, dijo la compañía.

Entonces, esta canción navideña no solo es un jingle diseñado para ellos, fue creado especialmente para que la disfruten, la “canten” (sabemos que la ladran) y puedan bailarla incluso. ¿No es la mejor noticia de jueves?

Go Viral