Press play! Estos son los mejores documentales para ver en Youtube

¿Quién no se identifica con esto? Estás en tu sillón y de pronto aparece un letrerito que dice: ¿Sigues viendo esto?. Sí, Netflix, sigo viendo la pantalla y seguramente así estaré todo el fin de semana. Si ya te acabaste todo el repertorio de series, te recomendamos empezar por estos documentales de Youtube, ¡prepara las palomitas!

SI ERES FAN DE LOS 90S: THE REAL STORY OF PARIS HILTON

Pensamos que conocíamos a Paris Hilton. Nos equivocamos. Esta es la historia real no contada que dio forma a la mujer y al personaje icónico que creó.

SI ERES FAN DE HOLLYWOOD: JUSTIN BIEBER – NEXT CHAPTER

La historia continúa después del primer documental “Justin Bieber: Seasons” y ofrece a los espectadores una mirada exclusiva a los últimos ocho meses de la vida de Bieber durante esta época de incertidumbre sin precedentes.

SI TE GUSTA EL DRAMA: A MURDER IN THE FAMILY

La historia gira en torno a una mujer que intenta demostrar que su nuera es responsable de la muerte de su hijo. La madre contrata detectives para que la ayuden a encontrar la verdad, e incluso secuestra a sus propios nietos. Definitivamente no la veas sola, o por la noche.

SI ERES FAN DE LA MODA: DIOR IN PUGLIA, THE LAND OF CRUISE 2021 INSPIRATION

Descubre el behind the scenes show Dior Cruise 2021 de Maria Grazia Chiuri, presentado en el corazón de Lecce, Italia. Desde la belleza de los paisajes salvajes hasta la artesanía virtuosa, la poesía de cuento de hadas de las luminarias italianas hasta la magia de las danzas rituales y la música, el director italiano Edoardo Winspeare captura, con ojos brillantes, los secretos de esta actuación excepcional, una oda encantadora a la región de Puglia.

SI VAS A VERLO CON TUS HIJOS O SOBRINOS: LIFE IN A DAY

Está dirigido a las generaciones jóvenes que pueden ver cómo era estar vivo el 24 de julio de 2010. El documental fue creado en su totalidad a partir de imágenes subidas por usuarios de YouTube y muestra a varias personas que viven su vida cotidiana junto con los desafíos que vienen con él.

SI TE GUSTA LA MÚSICA: COACHELLA 20 YEARS IN THE DESERT


Este documental abre por primera vez las puertas del bts del festival, para presentar las actuaciones legendarias e historias detrás de escena que dieron forma al legendario evento.

Go Viral