Harry Styles cuidó al perro de Emma Corrin (protagonista de The Crown)

Si Harry Styles alguna vez necesitara una segunda carrera, parece que encontraría un camino viable en ser… ¿cuidador de perros?

Durante una entrevista reciente, la estrella de The Crown, Emma Corrin, reveló una extraña conexión que tiene con la cantante: una vez vio a su perro mientras ella estaba cenando.

“Una vez cuidó a mi perro”, reveló durante una entrevista en el programa The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon el martes. “Lo que me encanta de esto es que mi perro no tiene ni idea, lo que creo que es lo maravilloso. Para un perro, es solo una persona”.

Aunque Corrin no reveló las circunstancias exactas de cómo Harry Styles, un ex miembro de la banda de chicos que se convirtió en solista y actor de éxito mundial, vino a cuidar a su perro, parece que Styles es una excelente niñera práctica.

“Estaba cenando cerca de donde él vive, y él cuidó de Spencer por mí, pero no de nuevo, no lo ha vuelto a hacer”, dijo. “Y creo que es porque a mitad de la comida recibí un mensaje que decía: ‘No dejará de tirarse pedos. ¿Es esto normal?'”.

Aunque Corrin parece pensar que la cantante ya no vendrá para cuidar a Spencer (un cockapoo que consiguió después de enterarse de que adquirió el papel de la princesa Diana, de ahí el nombre con el apellido de Diana), apostaríamos que Styles estaría completamente preparado para la oportunidad de cuidar al perro, incluso aunque se heche pedos.

Después de todo, este es el hombre que se ofreció a cuidar el perro de alguien mientras iban a un restaurante a recoger su comida para llevar, y que le dio de comer al pez de un fan después de que su auto se descompuso afuera de su casa.

Harry Styles: músico superestrella, actor prometedor y cuidador de animales.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral