¿Te gustaría ponerle nombre a las auroras boreales? ¡Ahora puedes!

Para muchos, presenciar las auroras boreales (aunque sea solo por una noche) está entre los primeros lugares de nuestro bucketlist, para los que hemos tenido la suerte de verlas pintar el cielo de colores como verde, morado y hasta rosa es por mucho uno de los espectáculos más increíbles de nuestras vidas. ¿Ahora te imaginas poder bautizarlas con algún nombre especial?

*Corre a registrar su solicitud para llamar a una aurora boreal como Harry Styles*

Sí, esto puede recordarte a la escena de ‘A walk to remember’ cuando Landon le regala a Jamie una estrella con su nombre, pero we must elevate the game, ahora puedes llamar a las auroras boreales del Ártico gracias al programa de Visit Arctic Europe.

Aunque hasta ahora las auroras eran llamadas con base a una lista de nombres inspirados en la historia, la cultura y el patrimonio nórdicos, esta iniciativa permitirá a todos vivir de cerca uno de los fenómenos naturales más increíbles y poderlo compartir con alguien especial, ya sea un familiar, amigos o tu pareja.

¿Cómo lograrlo? Para solicitarlo deberás ingresar a sitio web Naming Auroras y explicar las razones por las que crees que debería llevar el nombre que elegiste, si cuentas con suficiente suerte será seleccionado para hacerse realidad y después anunciado en el mismo sitio. ¡Así puedes ver el nombre dentro del registro!

*May de odd be ever in your favor*

Go Viral