Playlists, tutoriales, clases de voguing y todo el contenido #Pride de Tiktok

El Pride Day llega esta semana y Tiktok lo sabe. Si todavía no sabes cómo maquillarte o qué actividades realizar para celebrarlo desde casa te tenemos una buena noticia: la plataforma estará llena de nuevo contenido.

Tiktok ha ganado tanta popularidad esta cuarentena que hasta los que prometieron no abrir una cuenta ya lo hicieron, el contenido es tan diverso que podrás encontrar algo para todos los gustos por eso no nos sorprende que esté lleno de publicaciones nuevas para celebrar el orgullo.

¿Qué puedo esperar encontrar? Tendrá una colaboración especial con la organización no gubernamental ‘It Gets Better Project’ la cual se dedica a prevenir el suicidio entre jóvenes y adolescentes de la comunidad LGBT, esto con motivo del mes de Orgullo Gay, que se celebra en junio.

La cual, actualmente opera en países como Australia, Canadá, Chile, Finlandia, Italia, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Suecia, Reino Unido, Suiza y desde hace 6 años en México.

Como parte de esta colaboración, el 27 de junio esta fundación hará una transmisión en vivo en la que compartirá información sobre su misión, servicios de apoyo a la comunidad e iniciativas.

Además encontrarás: La receta perfecta con @BienTasty y dejar que el voguing y su particular ritmo alegren tu día con Nike y @.kunno. Finalmente, podrás descubrir con @nyxcosmetics las mejores tendencias de makeup durante este mes.

Lanzará dos playlist especiales con canciones de artistas considerados íconos dentro de la comunidad LGBT. La primera de ellas llevará por nombre #ProudToBe y será curada por Danna Paola, intérprete de temas como ‘Mala Fama’ y ‘Contigo’, cuyo estreno se realizó en exclusiva en TikTok. La segunda lista, curada por It Gets Better, se llamará #TodoMejora e incluirá canciones con mensajes positivos y alegres para la comunidad.

Así que no te pierdas todos estos nuevos videos bajo los hashtags que te ayudarán a localizar este contenido de Pride en Tiktok mucho más rápido.

@tyshonlawrence

I just came out to my mom and this happened. @littlemamalittle

♬ original sound – amyhaywardofficial

Go Viral