Esta marca mexicana dona pruebas de VIH para apoyar a la comunidad LGBTTTIQ+

Olmos y Flores se une a CODISE, una asociación que trabaja muy de cerca con la comunidad LGBTTTIQ+, que apoya y promueve el cuidado de la salud sexual de la comunidad.

La marca que busca representar a México con una visión global, Olmos y Flores, celebra la libertad y expresión de cada individuo. “Valoramos y creemos en el esfuerzo por defender nuestra propia identidad, por esto, decidimos diseñar 5 prendas interiores de edición limitada que, inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo, forman parte de nuestra nueva colección”, comentan los diseñadores detrás de la firma.

Cortesía.

En apoyo a todas las personas que lo necesitan, por cada producto vendido, Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE.

Cortesía

La iniciativa “BORN TO BE FREE” está conformada por 6 personajes representativos de la comunidad LGBTTTIQ+. Se realizó una campaña especial llena de color, libertad, identidad, originalidad, y sobre todo, amor. Puedes verla en olmosyflores.com y el Instagram de la marca.

Conoce más aquí.

Go Viral