Un playlist lleno de canciones para celebrar que soy el amor de mi vida

El 13 de Febrero es conocido también como el Día Internacional de los Solteros y aunque para mí todos los días son días del soltero, este año es una gran oportunidad para celebrar mi relación más duradera: la que tengo conmigo misma por eso quise crear este playlist.

“Canciones que me recuerdan que soy el amor de mi vida” de las voces de estos cantantes que nos recuerdan que el amor verdadero el más importante y el que muchas veces es el que menos cuidamos es el amor propio. Y no lo digo desde un lugar trillado, la realidad es que el #selflove es una palabra que se ha prostituido mucho en los últimos años a veces disfrazado de marketing con productos, otras con actividades que tienes que hacer y cada quién ha ido construyendo su propio concepto.

Pero el verdadero amor propio es una disciplina que se entrena todos los días, son esas pequeñas cosas que no siempre dan placer hacer pero que tienen un beneficio para nosotros. Sí, para muchos puede ser levantarse antes para hacer ejercicio y para otros puede ser cancelar ese plan al que de verdad no querían ir, pero es en esos momentos de soledad cuando no hay nadie más en la habitación que podemos verdaderamente estar en compañía con nosotros mismos.

Así que, citando a una gran mentora de vida Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio) no hay mejor actividad para despertar el amor que bailar, es por eso que este playlist ha sido curado para que hoy (y cuando quieras escucharla) te lleves a ti misma a la pista de baile (entiéndase como sala, cocina, arriba de la cama) y bailes todo eso que te representa como los seres complejos somos. Baila tus logros, baila tus sueños, baila también las veces que te ves al espejo y eres dura contigo misma. ¡pero baila!

Y sobre todo, disfruta este playlist con la finalidad de que canción tras canción te recuerdes que al final del día: “soy el amor de mi vida”.

Go Viral