Platicamos con Noah Centineo y Lana Condor sobre ‘To All The Boys: Always and Forever’

¡Es hoy, es hoy! La tercera película de esta trilogía “To All The Boys: Always and Forever” llega a Netflix para empezar a festejar San Valentín con una de las historias de amor más populares de esta plataforma de streaming, la de Peter y Lara Jean.

¿Quién también recuerda la primera vez que escuchó el nombre de Peter Kavinsky y deseó con toda su alma ir por una milkshake con el o recibir una mini nota de amor? Noah Centineo se convirtió en uno más de nuestros novios del internet y Lana Condor una de nuestras mejores amigas famosas (imaginarias).

Pero hoy, con el estreno de “To All the boys: Always and Forever” llegó el momento de cerrar esta historia y reflejar un poco en cuanto han cambiado sus personajes desde la primera película y cuánto hemos crecido nosotros también. Si no has vivido últimamente debajo de una piedra o por alguna extraña razón no has visto el trailer de este film, te adelantamos (sin spoilers) que en esta tercera parte Peter, Lara Jean, Trevor y Christine se despiden de la preparatoria para ir a la universidad, pero los planes originales de cursar juntos están por cambiar cuando Lara Jean no es aceptada por la misma que Peter y sus caminos parecen separarse inevitablemente, ¿su relación sobrevivirá? Bueno, eso estamos por descubrirlo.

InStyle: Hemos visto crecer a tu personaje a lo largo de las tres películas, pero ¿qué dirías que es de lo que estás más orgulloso de su crecimiento y logros personales?

Noah: Lo que más celebro es que ha sobrepasado los retos que se le presentan, su miedo al abandono que en esta película logra soltar y sobreponerse ante el en una manera muy bonita.

InStyle: En esta película sus personajes pudieron celebrar su propio ‘Prom’ lo cuál ahora parece tan lejano a esos días, ¿te emociona saber qué pudieron compartir eso (que además es una escena importante en la trama de la película?

Noah: Me emociona saber que es una escena que quedará para recordarnos como era antes y como (esperemos) eventualmente vuelva a ser así, yo no tuve prom ni he ido a ninguna pero estoy seguro que bailamos tanto mientras filmábamos que ahora no sé si en ‘vida real’ la gente baile tanto como lo hicimos.

InStyle: Cuando Lara Jean descubre que su aplicación a la universidad fue rechazada comienza un largo camino de autodescubrimiento y lo que pareciera que una puerta se cierra resultó siendo una de las mejores cosas que le sucedió porque pudo superar esta situación con un outcome positivo. ¿Has experimentado algo así en tu vida?

Lana: ¡Sí! ¡Claro! Antes de las audiciones de la primera película me ofrecieron un papel para participar en un programa de televisión y después le dieron a alguien más el papel incluso cuando ya me habían confirmado que era para mí. Y eso me afectó profundamente y mi confianza, creí que tal vez esto no iba a ser para mi, ¿qué hice mal? Me afectó mucho, pero entonces llegaron las audiciones de “To All The Boys” y quedé, lo cuál me hace pensar que si no me hubieran rechazado el otro papel jamás abría tenido esta oportunidad.

InStyle: Pudimos ver en esta película que Lara Jean se reencuentra con ella misma y descubre lados que no conocía, además de su crecimiento a través de las dos películas anteriores. ¿Qué ha cambiado en ti desde la primera hasta ahora en “To All The Boys: Always and Forever”?

Lana: Creo que ahora me gusta y disfruto mucho más estar en casa, creo que podrías pensar que me he vuelto más extrovertida (o conocida) pero ahora encuentro el verdadero valor en mis amigos, sentirme en casa y estar con mi perro, quedarme a ver películas que antes de estos films no lo hacía.

¿Quieres saber qué termina por decidir Lara Jean y qué otros obstáculos se le presentan en este su último año de preparatoria? No te puedes perder el estreno de “To All The Boys: Always and Forever” que ya está disponible en Neflix, lo que lo hace el plan perfecto para este fin de semana.

Go Viral