Estos pingüinos fueron de excursión al museo y tienes que ver las fotos

Los pingüinos del zoológico de Kansas City recientemente hicieron una excursión al cercano Museo de Arte Nelson-Atkins durante la cuarentena.

Los museos están cerrados por el momento, pero ¿qué pasaría si dejamos que los animales disfruten del arte? El Museo de Arte Nelson-Atkins recibió un grupo de pingüinos que caminaron por los pasillos haciendo paradas en los cuadros y el video del museo sobre la excursión de los pingüinos ha acumulado cientos de miles de visitas.

De acuerdo con Insider, los tres pingüinos de Humboldt examinaron pinturas de personajes como Caravaggio y Monet, sorprendiendo al director del museo con sus gustos artísticos.

“La razón por la que queríamos exponer a los pingüinos a los ‘Nenúfares’, además del hecho de que es una de nuestras pinturas favoritas, es porque es muy relajante y relajante”, dijo. “Pensamos que tal vez reaccionarían a la suavidad de esa pintura, pero parecían deambular y no detenerse particularmente en esa”.

La idea de traerlos al museo en realidad comenzó como una broma del día de los inocentes.

El 1 de abril, Zugazagoitia llamó a Randy Wisthoff, director del zoológico de Kansas City, para preguntar sobre sus planes de reapertura durante la pandemia de coronavirus, por lo que los pingüinos fueron sus primeros visitantes.

“Reaccionaron mucho como nuestros visitantes, que deambulan por las habitaciones y miran un poco aquí y un poco allá”, dijo. “Dicen que la capacidad de atención promedio de los humanos es de ocho a 10 segundos cuando se mira en un museo muy grande, y creo que los pingüinos estaban en ese promedio.”

Aquí puedes ver el video de estos adorables animales en el museo:

Go Viral