Diseñador del traje de Batman y Avengers creó el uniforme para SpaceX

En estos tiempos tan inciertos, llenos de tristeza y desasosiego, el titán de la tecnología y la innovación: Elon Musk junto a la NASA nos están trayendo un rayito de ilusión y entusiasmo al emprender una nueva misión espacial ( SpaceX ) ya que desde el 2011 no eran enviados astronautas al espacio saliendo del Centro Espacial Kennedy en los Estados Unidos.

Todo lo que forma parte de esta nueva era espacial, donde la industria privada y la NASA se unen en un recomenzar la conquista del espacio sideral, incluye los increíbles trajes espaciales hechos con un diseño tipo TUX.

El traje espacial evoca a todo los grandes súper héroes y o agentes secretos de nuestra historia. Una combinación de James Bond y Tony Stark, donde el atuendo es más pop que NASA, pero el también se actualiza y se presta a esta nueva era espacial.

El diseñador es José Fernández, quien diseñó los atuendos para Batman vs. Superman, X Men II y The Avengers. El traje demoró seis meses en ser diseñado y luego fue ajustado a las necesidades de ingeniera espacial requeridas por la NASA.

La referencia al Tux viene porque Ms. Musk suele decir que todo el mundo luce mejor en un Tux así que el objetivo era hacer un traje espacial que tuviera este mismo efecto.

Los trajes de SpaceX se hacen llamar “Salman Suit” y son mucho mas livianos y modernos. El traje que fue previamente probado en con dos “dummies” en el espacio en el 2018 ha demostrado ser eficiente, moderno y digno de ser parte importante de esta nueva era espacial. Nada mejor que la exquisita y extraordinaria fusión entre el fashion y la tecnología.

Go Viral