Persuasión, la adaptación de Jane Austen con Dakota Johnson, ya tiene tráiler
Cultura

Persuasión, la adaptación de Jane Austen con Dakota Johnson, ya tiene tráiler

Si tú también eres fan de Jane Austen (tanto como nosotros) y hace mucho que no has encontrado que una película te llene tanto como Orgullo y Prejuicio y ESA escena en la que Darcy toma la mano de Elizabeth Bennet, en primer plano, entonces te tenemos grandes noticias, porque está por estrenarse Persuasión, una película de Netflix y ya tenemos el tráiler.

La película Persuasión es una esperada adaptación de una de las novelas más celebradas de la literatura. Y eso no es todo, la plataforma de streaming ya reveló las primeras imágenes del cast en las que pudimos ver a Dakota Johnson en el papel de Anne Elliot, la joven a la que convencieron para que terminara un compromiso cuando tenía poco más de veinte años, pero que ahora tiene la oportunidad de reconectarse con su antiguo amante muchos años después de su separación. El amante separado, Frederick Wentworth, es interpretado por Cosmo Jarvis.

Esta película llega el 15 de julio, y aquí puedes ver el primer avance

Así que prepárate porque seguro esta producción (llena de drama, amor y paisajes increíbles) será parecida a las adaptaciones anteriores de Jane Austen, como Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad o Emma.

Fun Fact: Persuasión, de Netflix, fue filmada cerca de la antigua casa de Jane Austen.

persuasión Netflix

Dakota Johnson fue vista en el set en Bath, Inglaterra, la primavera pasada. Es lógico que Persuasión esté filmando en Bath: Austen vivió allí desde 1801 hasta 1806 y varias de sus novelas mencionan o tienen lugar en esta ciudad.

En la primera foto, Johnson viste un traje de época gris de manga larga con un sombrero y la vemos junto a su coprotagonista, Nikki Amuka-Bird, en un vestido rosa.

persuasión jane austen netflix

La estrella de Crazy Rich Asians también aparecerá en Persuasión. Según Deadline, Henry Golding interpretará al Sr. Elliot, “el clásico personaje masculino de Austen”. En la novela, William Elliot es un pariente lejano de Anne y presunto heredero del padre de ella. Es frío y calculador, tramando su camino para heredar el título y la propiedad de Elliot.

Y aunque esta película será de época, como lo podemos ver en los looks, los espectadores no deben esperar una historia completamente actualizada.

Según Deadline, “En esta versión de Persuasión, Anne Elliot es una mujer inconformista con sensibilidades modernas, que vive con su familia snob que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto que una vez despidió, vuelve a su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades”.

dakota johnson persuasión

¡Así que no podemos esperar más a que continúen soltando más detalles y spoilers!

Explora más en: Instyle.mx