Emma Roberts saldrá en Madame Webb, con Dakota Johnson y Sydney Sweeney
Celebs

Emma Roberts saldrá en Madame Webb, con Dakota Johnson y Sydney Sweeney

Hace unas semanas se anunció que nuestra querida Dakota Johnson fue la elegida para darle vida a “Madame Webb”, en la nueva peli del Universo Cinematográfico Marvel que es un spin-off de la saga de Spider-Man y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures. Y ahora sabemos que Sydney Sweeney, Cassie de Euphoria, también estará en el proyecto, lo mismo que Emma Roberts, de acuerdo con Deadline.

Parece ser que 2022 es el año de las protagonistas femeninas en Marvel. De acuerdo con información de Deadline, Sony Pictures está buscando crecer y aprovechar el éxito de la saga de Spiderman luego de Spider-Man: No Way Home y que mejor manera de hacerlo que con una súper heroína y aunque nada ha sido confirmado por parte de Sony es casi un hecho que Johnson le estará dando vida a Madame Web, papel para el que también sonaron nombres como Amy Adams o Charlize Theron.

Todavía no sabemos qué papel interpretarán Emma Roberts o Sweeney, quien, de acuerdo con Deadline, ha estado estudiando varias propuestas en las últimas semanas y se decidió por este proyecto por la oportunidad de trabajar con Dakota y de ser parte de el primer filme centrado en mujeres de este universo de superhéroes.

Todo parece indicar que la directora S.J. Clarkson, quien ha dirigido previamente episodios de Dexter, The Defenders y Jessica Jones, estará a cargo de la dirección de la película.

¿Quién es Madame Webb en Marvel?

Madame Webb, también conocida como Cassandra Webb, tuvo su primera aparición en los cómics de Marvel’s The Amazing Spider-Man. Se trata de una anciana que padece miastenia gravis, una enfermedad ocasionada por una interrupción en la comunicación entre los nervios y los músculos que causa fatiga y debilidad en las extremidades.

dakota johnson madame web

Madame Webb posee capacidades clarividentes y es capaz de abrir portales entre multiversos, lo que es muy útil luego de los hechos en No Way Home.

Cassandra Web también es ciega de nacimiento, y gracias a sus poderes en los cómics logra averiguar quién está detrás de la máscara de Spiderman.

Parecido a lo que hacía Iron-Man, Cassandra usa un sistema de soporte vital con forma de telaraña, pero su poder viene del hecho de que es una mutante precognitiva; sin embargo, muere debido a algunos acontecimientos y sus poderes (así como la ceguera) pasan a Julia Carpeter, una joven conocida inicialmente como la primera Spider-Woman, lo que la convierte en la segunda Madame Webb.

Aunque originalmente en los cómics Madame Web es un personaje mucho mayor que Dakota Johnson y que realmente nunca tiene peleas mano a mano, el spin-off podría contarnos los inicios de la heroína.

Explora más en: Instyle.mx