Bridgerton temporada 3: veremos la historia de amor de Colin y Penn
Cultura

Bridgerton temporada 3: veremos la historia de amor de Colin y Penn

Si tú como nosotros, esperaste más de un año para ver la temporada 2 de la serie (en una sola tarde) y ahora no sabes cuándo volverá Bridgerton con su temporada 3… has llegado al lugar correcto.

Por mucho tiempo solo tuvimos conjeturas, pero ahora sabemos que la serie se va a “saltar” el orden de los libros en los qeu se basa y que la siguiente temporada se centrará en Colin y Penelope. Aquí te contamos lo que sabemos.

La temporada 3 de Bridgerton es oficial:

Era de esperarse que tras el éxito de esta segunda producción, Bridgerton confirmara una temporada 3 después de que todo el internet se puso a buscar si habría más noticias, por lo que la plataforma de streaming lo confirmó inicialmente en abril de 2021. Además, la cuarta temporada también se anunció, ¡así que es el doble de buenas noticias!

La noticia fue compartida por Netflix en Facebook, en un comunicado que decía: “Estimados miembros de Ton, parece que tenemos un anuncio bastante especial. Bridgerton regresará para las temporadas tres y cuatro. La autora tendrá que comprar más tinta. Atentamente, señora Whistledown”.

¿Cuándo se estrenará?

Desafortunadamente, la buena noticia termina en que solo sabemos que está confirmada la producción de esta nueva temporada, por el momento todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para la tercera de Bridgerton.

La primera se estrenó en Netflix el 25 de diciembre de 2020, mientras que la segunda temporada se lanzó el 25 de marzo de 2022. Por lo que si las matemáticas no fallan, con más de un año entre temporadas, es posible que los nuevos capítulos lleguen hasta el 2023.

bridgerton temporada 3

Lo que pasa en el libro 3

El tercer libro de la serie de Julia Quinn, en el que debe basarse también la tercera temporada, se llama An Offer from a Gentleman y se centra en Benedict Bridgerton, el hermano artístico. Si la historia de Anthony y Kate era similar a la de Orgullo y prejuicio, esta se basa en Cenicienta.

De acuerdo con la sinopsis, Benedict está enamorado de una mujer misteriosa que conoce en un baile de máscaras y de otra que viste con ropas de sirvienta. Por supuesto, son la misma persona: una chica llamada Sophie que es maltratada por su madrastra. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para saber esta historia.

Eso sí,

El cambio para la temporada 3 de Bridgerton

En una rueda de prensa el 15 de mayo, Nicola Coughlan, quien interpreta a Penn Featherington, adelantó que la temporada 3 de Bridgerton se centrará en #Polin.

“Como Lady Whistledown, he estado guardando un secreto por bastante tiempo y puedo confirmarte que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido el secreto desde las primeras dos semanas de la temporada 2, esta es la primera vez que lo estoy diciendo”, confesó la actriz.

Esta historia aparece en el cuarto libro de Julia Quinn, pero no nos sorprende que la hayan adelantado, ya que estos dos personajes son favoritos de los fans, que se mueren por saber si terminarán juntos y cómo Colin por fin se dará cuenta de que ser pareja es una gran idea.

Jess Brownell, nueva showrunner de la serie, le explicó a Variety por qué decidió cambiar el orden de los libros:

“Creo que es el momento de Colin y Penelope. Los hemos visto en nuestras pantallas desde la primera temporada y ya nos importa su historia. Sabemos quiénes son como personas (…) Especialmente en la segunda temporada, hubo momentos de tensión entre ellos en los que Colin está a punto de darse cuenta de que Pen tiene sentimientos por él.”

También prometió que Benedict sí será una parte muy importante de la siguiente temporada, así como todos los hermanos Bridgerton.

bridgerton temporada 3 colin y penn

Lo que sabemos gracias a lo que el cast ha spoileado:

Nuestra nueva pareja favorita de la serie está confirmada para regresar en esta temporada 3. Simone Ashley, quien interpreta a Kate, ha hablado sobre lo que podemos esperar de la pareja en la tercera temporada, y hay mucho más romance por venir.

La actriz le dijo a Deadline: “¡Volveremos! Kate y Anthony apenas están comenzando”. Continuó: “Tenemos a la increíble Jess Brownell, que está asumiendo el liderazgo como showrunner en la tercera temporada. En la segunda temporada, hubo mucho tira y afloja entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia, y luego encuentran hacia el final. Creo que todo acaba de empezar. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la tercera temporada y nadar juntos en ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen. “

Así que si esta pareja te tenía soñando sobre el amor, los encuentros casuales y las escenas más hot… Bridgerton en su temporada 3 ¡sumarán más de eso!

También sabemos que habrá un cambio en el cast de hijas Bridgerton: Deadline reportó que Ruby Stokes, quien interpreta a Francesca, se fue de la serie para unirse a otro proyecto de Netflix, y será sustituida por Hannah Dodd, a quien quizá viste en Anatomy of a Scandal, también en Netflix.

Seguramente pocos notarán el cambio, porque Francesca ha aparecido solo en 5 episodios en total: dos en la primera temporada y tres en la segunda. Esperamos que en la siguiente podamos conocer un poco más de su personalidad.

Por otro lado, Claudia Jessie reveló a THR cómo imagina que puede ser el futuro de su personaje, Eloise, aclarando que sí quiere continuar sus intereses a una revolución feminista como lo ha hecho:

“Realmente espero que se vuelva política”, dice Jessie sobre Eloise. “Esa sería la persona a la que te gustaría ver hacer eso también, ¿verdad? Explorando diferentes pensamientos, diferentes ideas, diferentes partes de la sociedad. Me encantaría ver que realmente se expanda. Porque, en este momento, solo está absorbiendo información, ¿no es así? Ha sido un poco esponja, pero me encantaría que encontrara un objetivo claro y se volviera política”.

Explora más en: Instyle.mx