La película ‘How to lose a guy in 10 days’ está basada en este libro

Groundbreaking: Una de nuestras películas favoritas, ‘How to lose a guy in 10 days’ en realidad está basada en un libro y aún puedes conseguirlo.

“Cómo perder a un chico en 10 días: lo que no se debe hacer en las citas universales”, es el verdadero nombre del cómic animado en el que se basaron para la historia de Andie y Ben. Si creías que sus chistosas normas para las que se basó a la hora de escribir su artículo era solamente parte de su imaginación y lo que amigas suyas habían “hecho mal” en sus relaciones, te equivocas.

Muchas de las reglas que sigue Andie Anderson para lograr que Ben Barry rompa con ella vienen directamente de este libro escrito por Michele Alexander y Jeannie Long, en el que encontrarás tips muy chistosos como evitar hablar con voz de bebé, llamarlo inmediatamente tu novio o decir “te amo” muy temprano en la relación.

Por lo que si estás en búsqueda de un regalo divertido o para una verdadera fan de la película, esta es una gran opción con la que sorprenderás a tu amiga o amigo. ‘How to lose a guy in 10 days’ está disponible en Amazon (con envío a México).

Lo mejor de todo, es que tiene un volumen de continuación, con el título ‘How to get a guy in 10 days’, el cuál también puede ser una gran opción para un regalo chistoso que puede animar a tu amiga que está pasando por un break up o simplemente para reír un rato con sus recomendaciones.

En la descripción de este libro puedes leer en su sinopsis: “Una guía completamente nueva, y esta vez, es un ganador seguro. Desde asegurarse de que sepa que eres un corredor de maratón (incluso si no lo eres), hasta apagar tu teléfono cuando sabes que te va a llamar”.

Go Viral