Las ventajas y desventajas de tu signo zodiacal (y cómo arreglarlas)

Todos los amantes de los horóscopos sabemos que cada uno de los signos tienen sus pros y sus contras, repito, TODOS lo tienen.

Así que, esta vez nos enfocaremos en las debilidades y fortalezas que tienen cada uno de ellos. Porque así como tienen varias debilidades, también tienen sus cosas buenas y si no lo sabes, a continuación te platicamos de ellas.

Aries

Eres el primer signo del zodiaco con ideas sumamente buenas, creativo y con habilidades natas para ser un líder desde pequeño. Lo competitivo que eres te llevará a muchos éxitos en la vida, usa tu entusiasmo para motivar a tus seres queridos y ayudarlos a llegar igual de lejos que tú.

Ahora, el momento de la verdad: tus debilidades. Debido a que eres el primer signo necesitas ese tipo de reconocimiento y atención un tanto infantil. También tiendes a hacer las cosas sobre ti, claro que se siente bien ser reconocido pero hay que aprender que no necesitamos validación del mundo exterior.

Para balancear estas actitudes cuando hables con tus amigos intenta escuchar lo que te dicen y no solamente estar pensando en ti.

Tauro

Eres una persona ambiciosa y apasionada que trabaja para llegar a lo que quiere, tienes una intuición increíble y tiendes a saber mucho de lo que esta pasando en el mundo alrededor de ti. Amas mantener relaciones íntimas con las personas que quieres, ya sean amigos o pareja.

El defecto de Tauro, por excelencia, es que tiende a ser un poco necio, le cuesta trabajo aceptar que alguien es mejor que tú en algo, esta parte de ti normalmente sale a la luz cuando te niegas a ver que las otras personas también tienen cosas que valen la pena pero no necesariamente iguales a las tuyas.

Ser necio y fuerte en lo que crees y piensas no es nada malo, si es por las razones buenas. Intenta no bloquear el feedback de las personas de tu alrededor solamente por que no piensan igual a ti, esto no significa que estén mal.

Géminis

Eres súper social y tiendes a hacerte amigo de quien sea. También eres muy carismático y inteligente, muy estratégico se podría decir, aunque por alguna razón eres de los signos más odiadados en redes sociales.

Tu signo tiende a verse muy doble cara o hipócrita, la realidad es que tiendes de cambiar de opinión y punto de vista más de lo que te cambias los calzones, tanto que pareciera que son opiniones de dos personas totalmente diferentes.

Aunque la piense que eres un doble cara la realidad es que eres un signo muy honesto por lo que siempre dices lo que piensas aunque sea una opinión diferente a la de 5 minutos antes. Intenta vivir más en el momento y mantener la boca un poco más cerrada.

Cancer

Eres muy empático lo que hace que tus instintos e intuición salgan a la luz desde pequeño. Normalmente tiendes a ser el que se preocupa por los demás lo que logra naturalmente que las personas quieran estar a tu alrededor.

Las emociones son algo abundante en tu vida, sueles sentir todo muy profundamente y eres súper sensible, después de todo tu signo es agua. Lo que le podría parecer a algunas personas que eres un tanto moody y algunas veces passive-agressive.

Aprende a perdonar los errores de las otras personas, habla las cosas en lugar de guardarte estos sentimientos que solamente te hunden a ti y verás como podrás controlar mejor tus emociones.

Leo

Tu signo es uno de los más carismáticos y amorosos. También eres sumamente creativo y generoso, por lo que no te tienes que preocuparte si las personas van a querer estar a tu alrededor o no, porque definitivamente querrán.

Eres gobernado por el sol, pero eso no significa que el mundo gire a tu alrededor. Puedes llegar a alejar a personas de ti demandando atención aunque lo hagas inconscientemente. Necesitas sentirte visto y validado, tu ego es el más grande de todos los signos y a la vez el más frágil.

Acuérdate de darle la oportunidad a los demás de estar en la luz también, una dosis de realismo y consideración no te caería nada mal. No todo es sobre ti y eso está bien.

Virgo

Eres considerado y sumamente práctico para lograr que todos los que quieres sean muy felices. Constantemente quieres darles a los demás y ayudar en lo que puedas, eres muy inteligente.

Debido a que eres muy detallista y amas tener el control de absolutamente todo, muchas veces podrías parecer algo perfeccionista que de manera molesta quiere arreglar cada detalle de cada cosa. Insistes siempre en dar todo de ti para hacer todo mejor, aunque nadie te lo haya perdido.

Pero la realidad es que normalmente las personas odian escuchar lo que están haciendo mal. Por lo que podría ser que se alejen de ti poco a poco, aprende a utilizar tu ojo crítico para también apuntar las cosas buenas que hace la gente.

Libra

Eres el signo más social, se te hace demasiado fácil hacer amigos y conocer a personas. Eres como un camaleón, en cualquier lugar te instalas y te sientes como en casa.

Así como Géminis es conocido por ser “doble cara”, tu eres conocido por ser un tanto más superficial. Naturalmente te gusta complacer a las personas por lo que muchas veces puede parecer que haces todo por encajar en algún lugar (sin darte cuenta).

Amas amar a las personas y hacerlas felices pero eso no tiene nada que ver con moldear tu personalidad de acuerdo a las personas que te rodean, mejor sé fiel a ti y siempre se tú, es lo mejor que sabes hacer.

Escorpión

Eres extremadamente ambicioso y conocido por siempre ir por lo que quieres, no importa qué tan difícil sea. Tienes la intuición demasiado alta por lo que te pasas mucho tiempo buscando respuestas a absolutamente todo. Tu intensidad y profundidad en las relaciones te ayuda a construir una confianza casi indestructible con las personas a tu alrededor.

Tu signo ama los misterios, amas buscarle un significado más profundo a las cosas lo que puede causar que empieces a pensar de más y esto es una señal pues, necesitas relajarte un poco. No siempre hay algo oculto en todo o un simbolismo que tengas que decifrar.

La necesidad que tienes de siempre encontrar la verdad puede causar que crees una obsesión o paranoia lo que causa que siempre investigues más y más. Cuando comiences a cuestionar algo platícalo con alguien de confianza para que estés seguro de no estar alucinando.

Sagitario

Tu signo es conocido por su constante movimiento y tu búsqueda eterna de conocimiento. Trabajas duro por lo que quieres y procuras salirte de tu zona de confort para alcanzar eso que tanto quieres. Eres un storyteller por naturaleza, te encanta vivir experiencias y luego contarlas.

Eres tan apasionado que tienes a presentarte como un sabelotodo, esta es un área en la cual todo sagitario podría trabajar en. Para un signo que le encanta aprender tiendes a hablar por encima de los demás y descartar ideas que sean diferentes a las tuyas.

Para tu mentalidad abierta es algo hipócrita rechazar cualquier idea que se distinga a alguna tuya. Otra cosa, tu honestidad bruta no se justifica con decir que eres honesto, intenta ser más empático en ese tema.

Capricornio

Tienes una dedicación y disciplina impresionantes, las cuales te llevan a trabajar hasta llegar a lo más alto. Eres un líder increíble y excelente en cualquier cosa que te propongas en la vida, ya sea trabajo, amigos o relaciones.

Descansa un rato, tu signo es conocido como el más trabajador por lo que podrías estar estresado la mayoría del tiempo, tu motivación viene de tu necesidad de sentirte en control. En el peor de los casos tu deseo por orden causa que seas un poco moody y que tengas una personalidad autoritaria con cero tolerancia para algo espontáneo o una sorpresa.

De verdad necesitas relajarte y descansar, fluir un poco. Sepárate de tu trabajo o cualquier cosa que te cause estrés cuando no estés ahí. Puedes seguir siendo serio sobre lo que quieres en tu carrera pero no descuides los otros aspectos de tu vida que podrían terminar vacíos.

Acuario

Eres un revolucionario natural, buscando siempre tu independencia en todos los aspectos. Eres muy creativo, pensante y siempre soñando con lograr hacer un cambio en el mundo.

Todos lo entendemos, eres único. Te encanta sobresalir y ser el centro de atención, tu signo se trata de pelear contra el poder y lograr todo lo que piensas y te propongas, pero esto también puede causar una actitud un tanto nefasta por lo que las personas se pueden alejar.

Eres carismático y haces todo con una intención buena, aprende que serás reconocido por las razones buenas y necesarias de todo lo que haces, no necesitas reconocimiento por todo.

Piscis

Tu signo es sumamente amable y tienes un espíritu creativo, esto logra que tus relaciones sean apasionadas, lo que crea relaciones profundas con conexiones verdaderas. Tienes el potencial de sanar tu pasado con tus sueños y manifestar lo que quieras de manera tangible.

Pero, es momento de que despiertes, siempre estas estancado en tu mundo, en tu daydream. No importa cuanto tiempo la gente intente llamar tu atención, siempre terminas lográndote escapar y regresando a tu mundo, lo que puede llegar a ser un tanto estresante.

¿Cómo es tu mundo? ¿Cuáles son las diferencias que tiene con el mundo real? Lo desconectado que estás del mundo real puede causar que tengas algunas emociones complicadas y te cueste relacionarte con algunas personas, intenta poner los pies en la tierra más seguido.

Go Viral