Pasta, hamburguesa de pollo y todo lo que come Jenn Aniston en un día

Jenn Aniston siempre tiene las mejores recomendaciones de self-care, wellness y cuando descubrimos que para mantenerse en forma hace yoga y cena una pasta carbonara, nos dimos a la tarea de encontrar qué come en un día la actriz (para ver qué podemos agregar a nuestro menú sin culpa).

Esta cuarentena nos hemos dado permiso de probar algunas nuevas rutinas de ejercicio, recetas sencillas o hasta helathy snacks para hacer de nuestra cocina un spot consentido. Te sorprenderá saber que Jenn también mantiene un estricto menú pero sabe que a una pasta carbonara o la comida mexicana no se le dice que no.

Para desayunar

Jenn opta por platillos ligeros pero llenos de proteína para comenzar su día.

«Cuando me despierto, tengo agua tibia con limón y luego un batido o aguacate y huevos, que es uno de mis favoritos», dijo para una entrevista.

«A veces, tomo un cereal de puffet millet con un plátano o hago avena con una clara de huevo batida al final».

«Justo antes de que [la avena] termine de cocinarse, simplemente le agregas una clara de huevo y le da una textura esponjosa que es deliciosa».

Pero si eres amante de los smoothies, te tenemos una buena noticia: Jenn le dijo a Well + Good su receta favorita para que puedas replicarla. Este smoothie incluye proteína pura, plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, maca en polvo y un poco de cacao.

Para sentarse a comer

Después de un desayuno completo, la comida se vuelve un poco más ligera.

Jenn opta por alguna versión para cocinar sus vegetales favoritos o ensalada con proteínas, bastante básico. Su cena es muy parecida al lunch, aunque para variarle lo hace como una presentación de su versión de una hamburguesa de pollo envuelta en lechuga.

Y cuando se da permiso de un buen plato de pasta, Jenn Aniston confesó que gracias a su ex, Theroux, que come lo siguiente. «La pasta se ha convertido en mi nueva comida favorita para ir a la ciudad. Nos encanta especialmente una buena carbonara», además lo hace según las instrucciones de Theroux con un huevo, queso parmesano, un poco de agua de pasta y tocino.

Snacks

Seguramente entre sets, grabaciones y producir un show como The Morning Show la deja con un poco de hambre entre comidas. Para un buen to-go snack prefiere una manzana con mantequilla de almendras o simplemente una manzana y algunas nueces.

¿Interesante menú no? Jenn se mantiene muy en forma además de hacer yoga y meditar, complementando su dieta con un menú muy variado en el que la palabra ‘aburrirse’ no está en los ingredientes.

Go Viral