Un día (One Day) comprueba con la colaboración de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny que el crossover perfecto sí existe.
“You know that sometimes I think about us now and then”, es la segunda línea de la canción y me hizo pensar que este julio se ve muy distinto al del año pasado, en general estos últimos meses no se parecen nada a lo que imaginaba (y yo también a veces pienso en él y en mi).
Primero porque imaginé mi verano (2020) viajando con mi novio y hoy, no tengo novio, no puedo viajar y allá afuera es verano mientras que yo me quedé en el invierno.
Como si no fuera lo bastante complicado adaptarnos a esta cuarentena, hacerlo después de una ruptura no es tarea sencilla pero a veces la música lo hace más tolerable. Este viernes se estrenó ‘Un día’ (One Day) y una vez más pude confirmar que Benito vino a salvar a todos los que nos cortaron esta cuarentena.
La canción tiene una letra “sencilla”, un beat súper tropical y pegajoso, un mensaje reconfortante pero lo necesariamente directo para poderlo dedicar. Yo no sé si un día si me vuelva a querer, ni si lo volveré a ver, pero hoy, sentada en mi cama con mis audífonos puestos pude viajar. Mientras la música tropical me llevaba muy lejos de esta ciudad, hasta la playa, a las olas tranquilas de agua salada donde estoy segura me gustaría curar mi corazón.
Una canción que suena más a una promesa lanzada en una botella a un inmenso mar de posibilidades para mi futuro, deseando que tome dirección hasta él, pero que sé que la marea puede que no lo haga posible.
“Yo sé que estoy en tu corazón, quizá en el fondo”, quizá hasta el fondo de ese mar.
One Day, es la canción para todos los que nos cortaron esta cuarentena simplemente porque así como su música tropical te sitúa en la playa, su letra al igual- que las olas de agua salada- te van a curar un poco y si le das oportunidad hasta dentro de tu casa la vas a poder bailar.
Explora más en: Instyle.mx