Estas Barbies ‘Cuarentena’ son lo más divertido que verás hoy
Estilo de vida

Estas Barbies ‘Cuarentena’ son lo más divertido que verás hoy

Una mujer creó Barbies ‘Cuarentena’ para describir la vida durante la pandemia y podemos decir con seguridad que es lo más divertido que verás hoy. 

Pasar más tiempo en línea no es completamente malo, especialmente cuando algunas de las cosas más tiernas y divertidas se vuelven virales como las muñecas creadas por Tonya Ruiz. Estas Barbies edición cuarentena son la perfecta descripción de todos los escenarios que hemos vivido desde casa y son el último gran hallazgo del internet.

En una entrevista con Insider, Tonya Ruiz compartió su historia detrás de hacer estas Barbies ‘Cuarentena’ puestas en escenarios sumamente realistas, y resulta que ha estado haciendo sus propias muñecas durante años. Obviamente la contingencia actual la inspiró a hacer esta edición y los resultados son la clara prueba de porqué se volvieron virales.

“Las personas que comentan y comparten esto y les gusta esto son de todos los países”, dijo Ruiz. “Es identificable sin importar dónde vivan, todos han estado en una especie de cuarentena o encierro”.

De sus creaciones más divertidas se encuentran las Barbies binge watch, la que hornea su propio banana bread todo el tiempo, la que come, la que no sabe ni qué día es, la que está haciendo homeschool con sus hijos… ¿Alguno de estos escenarios te suena familiar? Apostamos que sí. 

Después de ver los resultados, sabemos el éxito detrás de estas Barbies ‘Cuarentena’ los accesorios que incluyen son extremadamente realistas, con marcas y el toque exageración justo para hacerlas muy divertidas. Tonya Ruiz explicó que ha coleccionado estos mini juguetes durante años y que el proceso de crearlas le lleva aproximadamente un día una vez que tiene una idea. 

Sin embargo, no todas son una parodia, también ha creado ediciones sobre los héroes durante esta crisis, como los trabajadores de salud y empleados esenciales como un homenaje a su compromiso. 

Los fanáticos pueden sentirse decepcionados al saber que no tiene planes de vender sus muñecas, pero pueden consolarse con el hecho de que continuará creándolas y fotografiándolas para “hacer sonreír a la gente” durante los momentos difíciles.

Si quieres ver sus otras creaciones, Tonya Ruiz tiene una excelente página de Instagram y un blog donde comparte todas sus creaciones.

Explora más en: Instyle.mx