6 maneras de llevar tu traje de baño favorito en casa

El verano no está cancelado, y tampoco el uso de los trajes de baño. Aunque estemos encerrados en casa la creatividad de muchas personas no ha parado y las ganas de tener nuestro verano perfecto en estas circunstancias tampoco, te traemos 5 formas en las que puedes llevar tu traje de baño favorito, y de paso aprovechar para tomarte tu mirror selfie en casa.

Así que si tienes terraza, balcón, jardín o mismo en tu propia sala puedes intentar recrear uno de estos looks, e intentar hacer un verano casi perfecto en casa.

OPCIÓN 1

Consiste de un outfit super cozy, el cual podrías pensar que son simplemente unos pants con una hoodie, pero cuando levantas la hoodie puedes ver el top del traje de baño, la verdad es que se ve súper cool y parece la photo opportunity perfecta para tu Instagram. Si es todo en una paleta de colores pastel, aún mejor.

OPCIÓN 2

Un look más veraniego para los días de color. ¿Cómo?, pues fácil, un bikini con una camisa oversized y tu par de sneakers favoritos. Este look es muy cómodo para aquellos que les gusta estar con un poco menos de ropa en casa pero a la vez traer un look que te da todo el vibe de verano, el toque final: acompáñalo con algún café frío.

OPCIÓN 3

Para un look monocromático puedes utilizar unos pantalones un poco más formales con un suéter que sea de la misma paleta. Si puedes encontrar un top de traje de baño de un color parecido aún mejor, pero si no lo encuentras también puedes utilizar un top de un color diferente para que resalte. No olvides agregar joyería dorada, unas chanclas y obvio tu celular.

OPCIÓN 4

Perfecto para una cita en línea, o un zoom con tus amigas. Combina el top de tu traje de baño con un blazer, pero como todo es cuestión de balance te recomendamos combinarlo con unos pants, para que no te quite la comodidad, (equis).

OPCIÓN 5

Last but not least, lleva tu swimsuit con unos mom jeans o algo high waisted, y una camisa buttoned up abierta. Puedes mezclar varios colores o elegir una misma gama de color. TIP: en H&M vas a encontrar muchos trajes de baño accesibles y en rebajas.

OPCIÓN 6

NO, no solo puedes usar la parte de arriba, también puedes hacer como Patricia Manfield y llevar la parte de abajo en casa, solo agrégale un suéter de hilo en la parte superior, y si es todo de un color bold mejor, seguramente te pondrá de buenas y cambiará tu mood.

Únete a este trend y descubre que los trajes de baño también pueden ser utilizados en casa y para un sin fin de ocasiones. ¿Te animas a llevarla?

Go Viral