Bermudas: La pieza clave para afrontar el verano[email protected]

El 2020 nos ha confirmado que las bermudas están de regreso y son el nuevo must en el clóset. Se han convertido en la prenda infalible para la primavera verano, no por nada las hemos visto en la mayoría de las pasarelas de S/S, Chanel, Saint Laurent y Jacquemus son algunas que las presentaron. Obviamente nuestras celebs favoritas se han hecho eco de esta tendencia y las han llevado recientemente en su look de street style, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Bella Hadid son algunas de las que ya adoptaron las bermudas a sus outfits.

Las bermudas son oficialmente el key item para afrontar el verano y probablemente se queden lo que resta del año. Son más largos que los shorts normales lo que las hace un pantalón corto, lo mejor es que son súper versátiles. ¨Como la mayoría de las tendencias, van y vuelven, de hecho, recuerdo verlas por todos lados cuando era pequeña y la verdad es que la mayoría de las veces no me gustaba como se veían, pero con su regreso estoy convencida de que crean un outfit perfecto, cómodo y muy cool.¨

Son perfectas cualquier outfit y para cualquier tipo de actividad, ya sea para estar en casa, o salir por un café.  

Si no estás convencida de esta tendencia quizás viendo estas fotos te puedas terminar de hacerlo. Puedes empezar por uno más clásico y básico y a a medida que agarres más confianza animarte a uno más arriesgado. No tengas miedo a salir de tu zona de confort. Inspírate en estos outfits y checa estos modelos de Zara, seguro alguno será tu fav.

Zara, The 90’s Shorts $749 MXN

Las Clásicas

Como te dijimos arriba, si todavía no estás segura de llevar unas bermudas por una pieza más básica. Las de mezclilla combinan con todo, además le va a dar a tu look un twist lleno de estilo sin perder la comodidad.

Zara, Printed Shorts $749 MXN

Print Lover

Si te gusta llamar la atención y nunca pasar desapercibida estas bermudas estampadas y high waisted son perfectas para ti. Anímate a llevarlo al extremo y combinarlo con una camisa del mismo print haciendo juego.

Zara, Rustic Shorts $649 MXN

Con todo el estilo

Para los días más calurosos busca unas de una tela liviana como lino, son perfectas para crear un look veraniego pero con estilo y comodidad. Si quieres hacerlo más cool compleméntalo con un blazer dentro de la misma paleta, los nuestros son siempre una opción perfecta para hacer un look más interesante.

Zara, Straight Cut Shorts $299 MXN

100% Formal

Aunque sabemos que ahora no estás yendo a la oficina por la situación actual, puedes aprovechar y comprar uno en las rebajas para llevar más adelante cuando todo vuelva a la normalidad. Un look atemporal que podrás llevar tanto en verano como en invierno.

Te invitamos a reinventarte y llevarlas, estamos seguras que no te arrepentirás y las vas a amar al igual que nosotras.

Go Viral