Nosotros también estamos in love con la nueva imagen de Billie y ‘Happier than ever’

Billie Eilish acaba de dar un pequeño adelanto de su regreso con un nuevo disco: Happier than ever y no podemos esperar más a esta nueva era.

Después de un año tan exitoso como fue el 2019 para Billie, cuando ganó todos esos Grammy Awards, el año pasado podemos decir que fueron meses complicados para todos – momento que le dio tiempo a Billie para trabajar en un nuevo disco que ahora ya conocemos el nombre: Happier than ever y por este anuncio ya podemos ver que será una nueva faceta para ella.

La cantante acudió a Instagram para compartir la noticia al igual que el cover que llevará en la que pudimos ver el arte de la portada en tonos neutros en la que ya lleva su nuevo look platinado y una lágrima escurriendo por la mejilla.

“Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y DESEO MUCHO que la escuchen. Ni siquiera puedo decírselos. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como lo siento por este”, escribió en su post.

La nueva música de Billie llegará con el lanzamiento de una nueva canción el 29 de abril, y ‘Happier than ever’ saldrá el 30 de julio, exactamente un año después de “My Future“, que fue uno de los primeros sencillos que lanzó. ¡No podemos esperar más!

Go Viral