Billie Eilish le dice adiós a su icónico pelo verde, ¡ahora es güera!CRÉDITO: @BILLIEELISH

*Corre al salón a pedir el nuevo look de Billie Eilish

El 2021 no para de darnos nuevas sorpresas y lo que pensamos que nunca sucedería…pasó. Desde que la cantante Billie Eilish inició su carrera ha presumido icónicas tonalidades violetas, grises e incluso platinadas, pero quizá el look que más ha prevalecido es el verde con negro. Este look ha sido un sello que la ha marcado por años. Esta semana, tras recibir el premio como mejor grabación (“Everything I Wanted”) en los Grammys, la cantante decidió celebrar a lo grande con un cambio de look.

En diciembre comenzó a dar pistas de un posible cambio pero no fue hasta esta semana que lo presumió en redes y ¡vaya ruido!, las redes enloquecieron y aplaudieron este nuevo look. Eilish es rubia natural así que este look es un retorno a sus raíces. Además de su nuevo color de pelo Billie nos sorprendió con un increíble corte lleno de volumen que enfatiza al máximo su rostro y un fleco de cortina que da un aspecto cute y elegante. Te preguntarás ¿quien fue la genio detrás de esta transformación? Se trata de la experta Lisa Renn, una hair stylist que ha trabajado con Billie por más de seis años. En su cuenta de Instagram mencionó: “Tan orgullosa y honrada. Billie ha sido clienta nuestra por más de seis años, tan divertido verla crecer y evolucionar como artista y mujer. Estoy increíblemente agradecida de que ella confiara en mí para crear su nuevo estilo y el inicio de una nueva era”.

Sin duda, esta es una nueva era para la cantante y estamos seguras que vendrán muchos cambios y éxitos ¿Te gustó su look? queremos saber tu opinión.

Go Viral