Billie Eilish confirma que el bucket hat será el accesorio clave del 2021

Los premios Grammy siguen dando mucho que hablar, ya que los looks de sus invitados han sido de lo más comentado en las redes sociales durante los últimos días y Billie Eilish no se quedó atrás. Su total-look Gucci robó miles de miradas, no sólo por su print, también por los accesorios que combinaban a la perfección. Un cubrebocas y un bucket hat haciendo juego con el mismo print nos ha dejado en claro que seguiremos viendo este accesorio por un buen rato más (y nos encanta).

Billie nos ha demostrado que siempre está un paso adelante en las tendencias, en la entrega de los premios pasada complementó su look con un cubrebocas de mesh y pedrería, justo antes de que la pandemia nos alcanzara y se convirtiera en algo indispensable para salir. 

Pero al parecer ella no es la única enamorada del bucket hat ( o sombrero de pescador, como algunas lo llaman). Hailey Bieber, Rihanna y Kaia Gerber también han sido vistas en múltiples ocasiones usándolo, y podemos decir que es la pieza clave para esta temporada, sobre todo ahora que el verano está cada vez más cerca.

Si estás pensando en los días de calor, definitivamente tienes que agregar un bucket hat a tu lista de compras, ya que este accesorio es la dosis extra de bloqueador para cuidar tu rostro en días que planees estar bajo el sol y lo mejor es que hay modelos para cualquier presupuesto y estilo. Pero además si estás buscando darle un upgrade a tu look tienes que tenerlo en tu radar porque claro que no es solo para los días en los que te enfrentes al sol.

Te dejamos los bucket hats que necesitas para complementar todos tus looks esta temporada:

El clásico negro.

Gorro pescador negro de H&M ($179)

Para un look más playero.

Bucket hat de algodón de Zara ($399)

Con la inicial de tu nombre.

Gorro bucket inicial de Zara ($499) 

Uno lila con brillantes para las amantes del glitter.

bucket hat lila con piedras de Wavey  ($620)

Con efecto piel para la ciudad.

Gorro Pescador Beige de H&M ($199)

Flower power para las más alegres. 

Gorro pescador de flores de H&M ($199)

Reversible porque uno nunca es suficiente.

Bucket hat efecto piel reversible de Stradivarius ($399)

El de denim que nunca puede faltar.

Bucket hat denim de Stradivarius ($399)

Go Viral