El avance de ‘Bridgerton’, el teaser de ‘Stranger Things’ y todo lo que anunció TUDUM
Cultura

El avance de ‘Bridgerton’, el teaser de ‘Stranger Things’ y todo lo que anunció TUDUM

Si eres un verdadero amante de las series y películas y quieres saber todas las novedades Netflix, entonces no te puedes perder todo lo que la plataforma compartió desde el gran evento de TUDUM donde pudimos ver el avance de muchas producciones que están en camino.

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo el primer evento global para fans, TUDUM, en el que no faltaron los tráilers y clips exclusivos, así como el primer avance de Bridgerton (que ya nos urge), un nuevo teaser de Stranger Things para la temporada 4 y muchas noticias más.

Pero si te lo perdiste no te preocupes, aquí te presentamos el resumen del resumen para que vayas tachando las fechas en el calendario y disfrutes de este exclusivo contenido.

Las novedades de Netflix que vimos en TUDUM

El teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Stranger Things: entra a Creel House bajo tu propio riesgo con este teaser exclusivo de la locación más reciente de la cuarta temporada.

Cuarta temporada de Sex Education

Sex Education: ¡Atención en clase! No te querrás perder este boletín especial de los estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Moordale.

A través de mi ventana tiene fecha de estreno

A través de mi Vvntana (Through My Window): Prepárate para enamorarte por completo de esta adaptación al cine de la popular novela romántica sobre los intentos de una mujer para hacer que su vecino se enamore de ella. 

Más información de la segunda temporada de Bridgerton

Bridgerton: Prepárate para enamorarte (de nuevo) con este exclusivo primer vistazo a la segunda temporada, en el que podemos ver a Anthony y la historia de amor que ahora él experimentará, además de la fecha de estreno, que será en 2022.

Imelda Staunton es la nueva Reina

Y claro, no podía faltar el avance a la esperada temporada de The Crown, en la que la plataforma compartió un mensaje de la ‘nueva’ reina, interpretada por Imelda Staunton.

Explora más en: Instyle.mx