Tienes que ver cómo Ben Affleck ayudó a JLo con sus tacones de aguja
Breaking

Tienes que ver cómo Ben Affleck ayudó a JLo con sus tacones de aguja

Tienes que ver a Ben Affleck y a JLo juntos en el Global Citizen Live y lo enamorados que están.

Hasta ahora, Ben Affleck ha demostrado ser un tipo empático en el contexto de su relación con Jennifer Lopez. No solo ha elogiado dulcemente sus logros en entrevistas públicas y la ha colmado de costosos obsequios de cumpleaños, sino que también ha sido un completo caballero. ¿No convencido? Solo mire este dulce momento que compartieron después de la actuación de J.Lo en Global Citizen Live anoche.

Al salir del lugar, Jen fue fotografiada bajando cuidadosamente un tramo de escaleras con una camiseta de gran tamaño con su rostro en ella, jeans de retazos y un par de tacones de aguja plateados y brillantes. Aunque, por suerte para ella, Ben y sus resistentes botas de motocicleta estaban allí para guiar adorablemente su descenso mientras se tomaban de la mano.

Después de esta adorable secuencia de fotos de Ben Affleck y Jlo no podemos negar lo enamorados que se ven.

Durante su actuación, JLo bailó con un par de botas hasta los muslos que no eran tan altas como sus tacones de aguja después del espectáculo; sin embargo, su atuendo era mucho más elaborado. Ella subió al escenario con un mono negro hundido con aplicaciones de lentejuelas doradas y paneles laterales transparentes, y con accesorios solo con un micrófono deslumbrante a juego.

Su set incluyó los éxitos “If You Had My Love”, “Love Don’t Cost a Thing” y “Jenny from the Block”, y también debutó una nueva canción de su próxima película Marry Me. ¿Hacer una canción que nadie ha escuchado? “, preguntó a la audiencia antes de interpretar el sencillo” On My Way “.” Porque es una ocasión especial, y pensé, ‘¿Qué cosa especial puedo hacer?’ Esta canción trata sobre superar viejos errores y encontrar su destino … Pero esto es solo para ustedes, chicos, aquí esta noche. Quiero compartir esto con ustedes porque siento, siento, lo que sé es que estamos en camino”.

Nota original:InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx