Qué es TUDUM, el evento de Netflix para fans

¡Es hoy! ¡Es hoy! Netflix por fin reveló el tráiler oficial de TUDUM: Un evento global para fans de Netflix; que tiene como objetivo entretener y agradecer a los fans de la plataforma alrededor del mundo.

La lista de celebridades que acompañarán la inauguración también ha sido revelada, pues las más grandes estrellas de películas y series, además de creadores de contenido se reunirán este 25 de septiembre en un escenario virtual donde podremos presenciar avances y material exclusivo.

¿De que va a tratar el vento de Netflix TUDUM?

Más de 145 estrellas y 70 series y películas se presentarán en el evento TUDUM, el cual tendrá una duración de tres horas, en donde se proyectarán algunas de las temporadas nuevas de las series más populares, como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, sin olvidarnos de las películas más exitosas, como Alerta roja, No miren arriba, Misión de rescate, La vieja guardia, y más.

¿Y cuáles celebridades estarán? La lista es casi interminable: Jennifer Aniston, Millie Bobby Brown, Lily Collins, Henry Cavill, Jennifer Lawrence, Maite Perroni, Adam Sandler, Zack Snyder y un laaaaargo etcétera.

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y conocer adelantos, y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix.

¿Donde verlo?

El evento se llevará a cabo de manera virtual y en vivo, se emitirá en los canales de Netflix en YouTube. El evento dará comienzo a las:

  • 9 am (hora del Pacífico)
  • 10 am (hora de la Ciudad de México, CST)
  • 4 pm (hora del meridiano de Greenwich).
netflix tudum

También podremos presenciar antesalas especiales donde se destacarán y proyectarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, el cual se proyectará en sus canales específicos: Netflix Anime, Netflix India y Netflix The Swoon en Corea, estos tendrán comienzo a partir de las:

  • 6 am (hora del Pacífico)
  • 9 am (hora del este)
  • 1pm (hora del meridiano de Greenwich)
  • 9 pm (hora de Japón y Corea)

Go Viral