Así explicarán la salida de Samantha en Sex and The CityGetty Images

Confirmaron el revival de Sex and The City, llamado And Just Like That, hace una semanas. Una temporada de 10 episodios con nuestros personajes favoritos, (bueno, casi todos). Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) publicaron en redes sociales que están increíblemente emocionadas de participar en éste proyecto 20 años después, pero, ¿qué pasó con Kim Cattrall (Samatha Jones)? Aquí te responderemos todas tus dudas.

(Getty Images)

¿Por qué no va a regresar al show?

Aparentemente Kim ha tenido mala experiencia con una compañera en el show… (SJP). Todavía no sabemos la razón, ya que no ha hablado públicamente al respecto, pero hay que respetar su decisión.

En el 2017 la actriz participó en el ITV’s Life Stories con Piers Morgan y mencionó en la entrevista, “es realmente extraordinario recibir comentarios negativos de la prensa, por algo que llevo diciendo que no por más de un año. Que digan que soy una diva. Y esto es algo que pongo a prueba con las personas de Sex and The City, y especialmente Sarah Jessica Parker, en lo que creo que podría haber sido más linda conmigo. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”, terminó.

En el 2018 cuando el hermano de Cattrall murió, ella públicamente criticó a su ex coprotaginista diciendo que ” no necesitaba su amor y apoyo, que era una hipócrita”. “Déjame dejarte esto MUY claro. (Si no lo he hecho anteriormente) No eres mi familia, no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo por última vez, que pares de axplotar nuestra tragedia en orden de restaurarte en una persona nice”. Publicó en su Instagram.

¿Cómo escribirán el el show la ausencia de Samantha?”

Casey Bloys de HBO, nos dio una pequeña idea de lo que podría pasar en la historia, y es algo muy parecido a lo que sucedió in real Life. Samantha Jones se habrá alejado lentamente de sus amigas, igual, las amistades cambian de los 30s a los 50s, y es normal que las personas sigan un camino distinto y continúen su vida en otro ambiente.

Aquí te dejamos el trailer de la serie:

Go Viral