Netflix Valentine? Esta es la selección perfecta para maratonear

Seas amante o no de Valentine’s Day, ya llegó este día del año y esta vez cae en domingo. Y para ayudarte a que no sea un domingo de bajón, te tenemos la selección perfecta de Netflix para maratonear.

Por si tenías la duda, si tienen que ver con amor, pero no todas con ese príncipe azul, también hablamos del amor propio, amor familiar y amor de amistad.

Así que, es momento de que vayas juntando tus snacks favoritos, tu look más comfy y te prepares para esta selección amorosa.

Bridgerton

Probablemente ya la viste y si no, te darás cuenta que celebra todo tipo de amor. Desde Daphne que se rehusa a casarse si no es por este y Eloise que se niega a hacer lo que la sociedad quiere que haga cuando ella no. Además, probablemente te heches un taco de ojo por 8 capítulos.

Malcolm & Marie

También tenemos que tomar en cuenta que existe el desamor y los problemas en una relación. Si te gusta mucho el cine y aprecias su fotografía esta película es perfecta para ti, además no te puedes perder la actuación de Zendaya y John David Washington.

A Todos los Chicos: Para Siempre

Así es, Lara Jean y Peter Kavinsky regresan en la última película de esta saga. Probablemente vayas a hacer lo mismo que yo y verás las tres para tener un buen rato de entretenimiento y de ver a Noah Centineo.

Emily In Paris

¿A quién no le gustaría agarrar sus maletas e irse a Paris? En esta serie Emily se pone a prueba y deja todo atrás para cumplir su sueño de vivir en la ciudad del amor, ¿que prueba más grande de amor propio que esta?

Monarca

Un drama familiar, perfecto para verlo en una sentada. Y aunque es una historia fuerte, Ana María demuestra ser más fuerte que esto manteniéndose fiel a si misma y regresar el negocio familiar a su mejor punto.

Nace una Reina

Un grupo de aristas aspirando a encontrar su mejor versión drag la buscan sin parar manteniéndose fieles a si mismos y a su estilo mientras siguen los consejos de Alexia Twister y Gloria Groove.

El Cuaderno de Tomy

Una película que nos muestra la fuerza, la conexión y el amor inquebrantable entre una madre y su hijo. Probablemente mueras de risa y luego estés llorando sin parar pero definitivamente es un must watch.

Papá por Dos

Por el nombre te podrás imaginar por donde va, una adolescente va en busca de su papá biológico y termina encontrando dos.

Mamma Mia: Here We Go Again

Si eres fan de ABBA esta es la mejor opción para ti. Nos demuestran como aunque una persona ya no esté con nosotros la podemos llevar siempre en nuestro corazón y en lo que hacemos día con día.

La Casa de las Flores

Puede que sea una familia disfuncional con un amor disfuncional pero eso no significa que este no esté ahí. La familia de la Mora seguramente te hará pasar un buen rato muerto de risa.

Madre Solo Hay Dos

Una comedia sobre dos bebés intercambiados al momento de nacer, evento que redefine lo que significa familia. Disfruta ver cómo crece la relación entre Mariana y Ana mientras se enfrentan al constante desafío de ser madres.

Selena: La serie

Definitivamente Selena es la estrella del show, pero su fuerza combinada con su éxito es lo que mantiene unida a su familia. Tanto en las buenas como en las malas, los Quintanilla demuestran que todo es posible si se mantienen unidos.

Cobra Kai

Sí, se la viven peleando y practicando. Pero a la vez nos demuestran una lección muy importante, lo que puedes lograr si trabajas en equipo.

Roma

La famosa película de Alfonso Cuarón, la cual está basada en su propia infancia y a su vez es un homenaje artístico a las mujeres que lo criaron en esta época tan importante.

Stranger Things

¿Qué mejor serie para celebrar la amistad que está? No se nos puede ocurrir una mejor pandilla de amigos que la de Stranger Things en donde aprendemos realmente que es la amistad.

Sintonía

Aunque tomamos caminos diferentes en la vida, en esta ocasión Rita y Nando son amigos desde la infancia, valoran su amistad y a lo largo de su trayecto se dan cuenta de como solo pueden confiar uno con el otro.

Valeria

Puede haber muchas razones por las que esta serie te hará entrar en calor, pero lo mejor es el cálido apoyo que Valeria siempre encuentra en sus tres mejores amigas.

Así qué, si no tenías idea de que ver este 14 de febrero, ya tienes una lista que seguro te va a hacer pasar un rato lleno de entretenimiento, risas y en algunas ocasiones lagrimas.

Go Viral