Moxy: el mejor hotel de Nueva York para disfrutar con tus amigasFoto: @moxydowntown

Nueva York siempre es una buena idea cuando se trata de disfrutar de una ciudad cosmopolita con mil cosas por hacer, y si vas con tu squad, la diversión se multiplica por 1000. Si estás justo en la planeación de tu viaje, te decimos por qué deben hospedarse en el Hotel Moxy Downtown, estamos seguras de que su estancia será lo máximo.

Confort máximo: El Hotel Moxy Downtown tiene habitaciones para todo tipo de huésped, desde los que van solos o aman la privacidad, hasta la típica habitación doble para aquellos que no tienen problema en compartir espacios. Además, las camas son un sueño, no podrás resistirte a ellas después de un largo día de caminata por la Gran Manzana.

Spots 100% Instagrameables: El Hotel Moxy DownTown tiene un diseño y acabados increíbles, justo lo que necesitas para ganar followers. Desde su front desk, pasando por sus salas de juegos y por supuesto, la vista desde su terraza, te aseguramos que encontrarás el lugar ideal para presumir tu nuevo outfit y tu buen gusto a la hora de tomar fotos.

Fiesta para todos: Nueva York es la ciudad que nunca duerme, y Hotel Moxy Downtown también ofrece las mejores noches llenas de glamour, música y drinks deliciosos, todo para disfrutar con tus amigas.

Reserva aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral