¡Escápate un fin de semana con tu mamá a estos relajantes hoteles!Foto: Instagram @Cuixmala

Pasar un fin de semana de tiempo de calidad con mamá es justo y necesario de vez en cuando. Nada como escaparse de la rutina para disfrutar, relajarse, comer super rico y platicar horas y horas.

La buena noticia es que en nuestro país hay muchos lugares a donde pueden ir y simplemente dedicarse a convivir y descansar. Desde fascinantes playas hasta acogedoras

One & Only Palmilla

En este exclusivo hotel situado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo encontrarán el mejor servicio para dejarse consentir al máximo. Cada detalle está totalmente cuidado para que su estadía sea una gran experiencia.
Sitio web: oneandonlyresorts.com

Rosas y Xocolate

Una visita a Mérida siempre es una buena idea. Este hotel boutique además de ser super bonito, tiene un ambiente perfecto para disfrutar con mamá. El restaurante es de los mejores de la ciudad y el spa es una parada obligadísima.
Sitio web: rosasandxocolate.com

Casa Bruma

Si a ti y a tu mamá les gusta el vino, entonces este hotel en Valle de Guadalupe es una gran opción. Además de disfrutar todas las comodidades de la habitación y de las espectaculares vistas a través de sus ventanales, también pueden hacer recorridos por los viñedos y catas.
Sitio web: bruma.mx

Amomoxtli

Este hotel es ideal para quienes viven en la Ciudad de México y alrededores. Se encuentra en Tepoztlán, una super ubicación para un viaje espontáneo. Lo mejor de este hotel es su spa y temazcal, para que las dos disfruten y regresen a la rutina super relajadas.
Sitio web: amomoxtli.com

Cuixmala

Si buscan un lugar diferente a lo tradicional, Cuixmala las sorprenderá. Este eco-friendly resort tiene una vibra mediterránea-mexicana encantadora. El ambiente es como si estuvieras en un paraíso, pues la mayoría de sus espacios son abiertos y la decoración es verdaderamente única. Después de un par de noches ahí no querrán volver nunca.
Sitio web: cuixmala.com

Cala de Mar

Aunque este increíble hotel situado sobre un risco en la bahía de Ixtapa parezca un gran spot de honeymoon, la realidad es que la privacidad y paz que brinda lo hace un lugar ideal para pasar tiempo de calidad entre madre e hija. Cada habitación tiene un balcón con alberca propia, así que si quieren pasar todo el día ahí solo necesitarán una llamada para pedir room service. Aunque la cita en el spa también debe estar en su «itinerario».
Sitio web: calademar.com

Rosewood Mayakoba

Mayakoba es definitivamente uno de los complejos turísticos más bonitos que tiene México. Está compuesto por cuatro hoteles, cada uno con conceptos diferentes. Para un viaje con mamá nuestra recomendación es Rosewood, ya que la serenidad que se respira en el ambiente es ideal para pasar el tiempo conviviendo y disfrutando. Por favor no se pierdan un tratamiento en el spa.
Sitio web: rosewoodhotels.com

Vidanta Nuevo Vallarta

Si prefieren una vacación más variada, en este resort encontrarán 25 restaurantes, un centro comercial, dos spas e increíbles playas para pasar el día. La tarde es ideal para hacer una caminata alrededor del hotel y descubrir todos sus rincones.
Sitio web: vidanta.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral