Una de las grandes incógnitas de la cuarentena (y siempre) es qué comer y cómo relacionarme mejor con mis elecciones de comida para disfrutar sin culpa lo que consumo.
Podríamos empezar a normalizar el comer sin culpa, un balance saludable de comida nos puede permitir ciertos “lujos” como ese postre que tanto te encanta o tus galletas favoritas sin sentir que es algo que después tienes que compensar con dieta o ejercicio.
La manera en que nos relacionamos con nuestra comida va directamente relacionada a la manera en que nos educamos sobre ella y a dejar atrás el concepto de que la comida es un premio. ¿Te ha pasado que si estás triste o ansiosa comes solamente “por sentirte mejor”? Eso también es emotional eating.
Por suerte, en nuestro #InStyleDay contamos con una experta en el tema, la nutricionista Victoria Lozada quién habló justamente de romper con la cultura de la dieta, de disfrutar lo que comemos y además de unirnos a un estilo de vida más saludable sin padecerlo.
Así que ahora puedes vivir la alimentación saludable sin prejuicios ni restringiéndote, gracias a los consejos que en este video te compartimos y a las preguntas que contestó como el consumo de alimentos.
Video Recomendado
Explora más en: Instyle.mx