La rutina de yoga que necesitas para darte un break del estrés

Una rutina de yoga para conectar con tu cuerpo en 3, 2…

¿Cuántas veces no hemos sentido que entre las actividades del día, el estrés, el trabajo o simplemente la cuarentena sentimos un cansancio más mental que físico?

Ese cansancio mental o desgaste se traduce también en síntomas físicos como dolores en espalda o articulaciones, fatiga y hambre por ansiedad, ¿te suena? La buena noticia es que con esta rutina de yoga le dirás por fin adiós a estos padecimientos y te regalarás un merecido break de tu día laboral.

Puede sorprenderte lo que un par de minutos estirándote, respirando y tomando consciencia de tu cuerpo puede lograr en el mood de tu día. Así que en nuestro #InStyleDay recurrimos a una experta en el tema, Daniela Amkie para que nos guiara paso a paso en esta rutina de yoga que será tu salvación.

Daniela es una yogui de corazón, libra y una de nuestras invitadas en esta edición digital. El contenido que siempre comparte en redes está lleno de good vibes, inspiración y sobre todo, te invita de una manera muy sencilla a incorporar el yoga a tu vida.

Esta rutina de yoga consistió en ejercicios de estiramiento que además sirven para activar tu abdomen y algunas partes CLAVE del cuerpo para conectarte con el y tu respiración.

Go Viral