Maldita: la serie para los amantes de la magia, las historias medievales y el suspenso

¡Maldita adelanta su estreno en Netflix!

Del Rey Arturo ya se han realizado un sin fin de adaptaciones a series, películas y hasta cuentos inspirados en este personaje medieval, pero Netflix está por lanzar una serie que sitúa a Nimue (también conocida como la Dama del Lago) en el centro de la leyenda, no el Rey Arturo. Dando paso a este personaje femenino como una protagonista.

Es una adaptación de una novela ilustrada Maldita, pero en esta ocasión mientras que en el cuento regular, Arthur recupera la espada Excalibur de la Dama del Lago, en esta versión, es la Dama quien obtiene el arma todopoderosa.

Netflix acaba de anunciar que adelanta su estreno a este 17 de Julio y describen la historia así: Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

 Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Pero, ¡si esto aún no te convence tenemos que decirte que Katherine Langford (13 Reasons Why) es la protagonista!

¡Disfruta del trailer aquí!

Go Viral