#HappyNews La maestra mexicana que daba clases en una camioneta, ahora tiene un salón rodante

Seguramente recordarás que el año pasado a principios de la cuarentena, Nallely Esparza Flores la maestra mexicana que se viralizó después de que una fotografía de ella dando clase en una camioneta se volviera trending toppic en Twitter.

La noticia fue tan viral que incluso la mismísima Kim Kardashian la felicitó desde su cuenta de Twitter, pero para Nallely Esparza la maestra mexicana que nos enseñó su gran amor a la docencia y el cuidado de sus alumnos las sorpresas no terminaron ahí.

Los directivos de Nissan se enteraron de la noticia y quisieron hacer algo al respecto, regalándole camioneta NP300 acondicionada totalmente para poder impartir sus clases de manera más fácil y cómoda.

Este salón rodante cuenta con una instalación de acrílico para seguir con las medidas necesarias de seguridad, además de unos banquitos laterales abatibles, conexiones eléctricas, cortinas, puerta trasera, diversos puntos de ventilación y escaleras retráctiles.

De esta manera su gran iniciativa de impartir clases desde su camioneta ahora será más fácil de cumplir con estas comodidades, un regalo totalmente merecido por su gran esfuerzo y dedicación.

Go Viral