‘Dad, how do I?’ es el canal de youtube que responde tus dudas

‘Dad, how do I?’ es el canal de Youtube que se está haciendo muy viral por una simple razón: soluciona tus dudas más comunes respecto a muchas cosas, desde plomería, cómo cambiar una llanta hasta cómo debes rasurarte.

Este canal no solo ha servido de mucha ayuda durante el confinamiento, si no que la historia detrás de esta idea hará que veas completamente diferente su contenido.

Rob Kenney su creador no tuvo una infancia fácil. Se enteró de que su padre estaba abandonando sus responsabilidades parentales cuando era solo un adolescente.

«Nos consiguió la custodia, pero realmente no nos quería», dijo Rob en una entrevista reciente con Shattered. «Creo que ya había terminado». Una tarde, la situación llegó a un punto crítico cuando su padre le dijo que ya no quería tener nada que ver con él o sus hermanos.

Y ahora que él es padre, supo que tenía que ayudar a esos niños que se encuentran en una situación similar a la que él vivió o que simplemente tienen dudas y por la cuarentena no cuentan con alguien cerca que los apoye.

‘Dad, how do I?’ proporciona a los niños y adolescentes «contenido útil y práctico para muchas tareas básicas que todos deberían saber cómo hacer.»

Ya sea que los adolescentes necesiten aprender cómo atar una corbata para su primera gran entrevista de trabajo o necesiten revisar el aceite en sus autos, Rob tiene cubierto muchos temas.

Su contenido a pesar de contar solo con 12 videos trata de temas muy variados, es tan sencillo de entender y muy visual que los consejos de papá pueden servirte aún siendo un adulto joven (como yo).

¡Y ahora este canal ha alcanzado el millón de suscriptores!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral